Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Corrige los errores de Batman: Arkham KnightGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Corrige los errores de Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

El tan esperado Batman: Arkham Knight ya se encuentra disponible desde este 23 de junio del 2015. Aunque se encuentra recibiendo grandes críticas por parte de los usuarios en consolas, en su versión de PC es completamente diferente. Con numerosos problemas reportados, los usuarios de PC han tenido muchos inconvenientes a la hora de jugar. Pero no te preocupes, en esta guía te mostraremos cómo solucionar estos molestos errores y más.

Pero antes que nada, verifica que cumples con los requerimientos mínimos del juego.

Separador-Azul

Integridad de Caché del juego

Separador-Azul

Chequea que todos los datos del juego estén correctos. Steam permite chequear de forma automática que todos los archivos del juego estén en orden mediante la opción “Verificar Integridad de Caché del Juego”. Al ejecutar esta opción, se realiza un escaneo de todos los archivos del juego descargados en tu equipo y se comparan con la data existente en el servidor de contenido de Steam. Si alguno de los archivos ha sido removido, está dañado o corrupto, serás notificado. Steam descargará y reemplazará los archivos necesarios.

Para asegurarte de que ningún elemento está dañado o incompleto, sigue estos pasos:

  1. Dirígete a la Biblioteca de Steam.
  2. Haz clic derecho sobre el juego Batman: Arkham Knight.
  3. Selecciona la opción Propiedades.
  4. Abre la ventana Archivos Locales.
  5. Haz clic Verificar Integridad de Caché del Juego.
  6. Espera unos minutos a que se complete el proceso de escaneo.

Steam-Verificar-Integridad-Cache

NOTA IMPORTANTE: Muchos usuarios han reportado que a la hora de verificar los archivos de caché termina borrando su juego completamente. Si presentas un internet lento, debes ser muy cauteloso con esto.

Separador-Azul

Lista de errores para Batman: Arkham Knight en PC.

Separador-Azul

Remover capa de FPS

Si deseas remover la capa de FPS que establecieron los desarrolladores por defecto, debes modificar el archivo UserSystemSettings.ini (ubicado en la carpeta del juego) con un editor de texto. Busca la línea de texto de MaxFPS y cambia al valor que te sea más conveniente.

Pantalla Negra/Parpadeos para laptops

Si presentas una pantalla negra o bordes negros, debes cambiar la resolución de tu escritorio a la que te encuentras usando en el juego. Si no puedes acceder al menú de ajustes, intenta iniciar el juego en modo ventana.

Para hacer esto solo debes añadir –windowed en las opciones de lanzamiento del juego.

Tartamudez en AMD

Primero, trata de actualizar los controladores hacia la última versión beta disponible por AMD. Si no funciona, regresa a los antiguos controladores que tenías e intenta desactivar la opción de Teselación a través del panel Catalizador AMD.

Problemas con los controladores AMD Catalyst 15.6 Beta Driver

Aparentemente, estos controladores fueron optimizados para usarse en Batman: Arkham Knight, pero por alguna razón no funcionan como debería. Si estos controladores sirve perfectamente, puedes dejarlos instalados. Pero si ese no es el caso, y sufres de colapsos aleatorios, pantallas negras o rosas, intenta instalar una versión anterior de los controladores AMD.

Colapso del juego mientras planeas

Si presentas este error, debes verificar la integridad de caché del juego y se solucionará el problema. Pero ten cuidado, algunos usuarios han reportado que al verificar sus archivos locales, todo el juego es borrado y debe ser descargado nuevamente. Si presentas un internet lento, es mejor esperar a que salga un parche.

Problemas con el SLI

Este problema todavía no tiene una solución completa, y mientras los desarrolladores lanzan el siguiente parche, te recomendamos jugar con una tarjeta gráfica.

Colapso del juego con movimiento difuminado apagado

Si haz desactivado la opción de movimiento difuminado (Motion Blur) a través del archivo .ini, es posible que presentes colapsos. Si ese el caso, desactiva la opción DepthOfField desde el mismo archivo para solucionar el problema.

Tartamudez en Nvidia

Si tienes los últimos controladores instalados, puedes encontrar varios inconvenientes o tartamudeo dentro del juego. Para solucionarlo debes activar la opción PhysX en tu tarjeta gráfica a través del panel de control Nvidia.

Inconveniente con los controles

Si el juego no reconoce tu mando, intenta desconectar tu ratón. Una vez que tu mando sea reconocido, puedes volver a conectar el ratón y jugar usando el control.

Saltarse los logos de inicio

Si deseas evitar ver todos esos logos molestos al inicio del juego, entra aquí.

Separador-Azul

Si tienes un problema no mostrado en la lista para Batman: Arkham Knight, coméntalo en la sección de abajo para ayudarte.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.