Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Corrige los Errores de Minecraft: Story Mode en PCGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Corrige los Errores de Minecraft: Story Mode en PC

Minecraft: Story Mode ya está disponible, y como cualquier juego nuevo, viene con algunos inconvenientes para muchos jugadores. Si presentas algún error en Minecraft: Story Mode busca en esta guía para encontrar la solución.

Separador-Azul

Solución a Errores para Minecraft: Story Mode

Separador-Azul

El juego colapsa al jugar

Revisa tus controladores, y mantenlos actualizados. También incrementa la memoria del dispositivo al borrar datos innecesarios.

El juego tartamudea y la memoria es pobre

Esto es un problema de optimización. En primer lugar, debes mantener tu unidad libre de virus para evitarle problemas al juego. Optimiza tu computadora para un mejor funcionamiento y evitar así el tartamudeo.

El juego corre lento o con lag

Intenta localizar los archivos basura en tu PC y deshazte de ellos.

Los personajes se quedan mudos

Si presentas este problema, reinicia el juego. Al comenzar a jugar nuevamente, chequea si tu PC tiene problemas de audio.

Los logros no se acreditan

Este es un problema del tipo técnico que se arregla al reabrir el juego. Si el juego colapsa y el logro no salta a pantalla, empieza el episodio de nuevo y usa un nuevo archivo de guardado.

El juego colapsa al cambiar el lenguaje

Esto puede ser fácilmente corregido al cambiar los ajustes en los archivos del juego. Intenta cambiar el lenguaje en el documento de texto “script.pdf”. Ahora reinicia el juego. Ahora deberías tener el lenguaje que seleccionaste.

¿Cómo guardar sin dejar el progreso del personaje?

El juego ofrece cuatro ranuras diferentes para guardar tu progreso. Esto hace que varios jugadores puedan guardar sus opciones con los personajes intactos.

La ventana cambia al iniciar el juego

El juego puede accidentalmente cambiar a la pantalla de simulador. Intenta cambia las opciones pero el juego correrá sin problemas cuando la pantalla ha sido arreglada.

El juego se detiene al comenzar

Checa los requerimientos mínimos del juego para tu PC. Intenta actualizar tus controladores si tienes alguno desactualizado.

Problema al escoger la apariencia

Simplemente cierra la sesión del juego y reinícialo, ahora solo inicia como si fuera tu primera vez para realizar la personalización. Si lo anterior no funciona, inicia el juego como administrador y checa la apariencia. Esta no es la opción perfecta pero resulto útil para algunos jugadores.

Separador-Azul

¿Tienes algún error no listado acá? Déjanos saber cual es con tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.