Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Corrige los errores de Rocket League en PCGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Corrige los errores de Rocket League en PC

Rocket League es un juego de acción basado en carreras y deportes desarrollado y editado por Psyonix. En Rocket League, los jugadores toman el control de un potente vehículo con el cual deben anotar goles, o salvar el arco realizando grandes acrobacias, todo ambientado en grandes y detallados estadios. El juego se encuentra disponible en Steam desde el 7 de junio del 2015.

El juego al ser muy reciente puede presentar varios problemas e inconvenientes, los cuales te mostraremos cómo solucionar con esta guía. Pero antes que nada, verifica que cumples con los requerimientos mínimos del juego.

Separador-Azul

Requerimientos mínimos para Rocket League Separador-Azul

  • Sistema Operativo (OS):Windows Vista SP2-
  • Procesador (CPU):Dual Core de 2.0 GHz.
  • Tarjeta Gráfica (GPU):Nvidia 8800 o ATI 2900.
  • Memoria de sistema (RAM): 2 GB.
  • Espacio en el Disco Duro (HDD):2 GB de espacio libre.

Separador-Azul

Integridad de Caché del juego

Separador-Azul

Chequea que todos los datos del juego estén correctos. Steam permite chequear de forma automática que todos los archivos del juego estén en orden mediante la opción “Verificar Integridad de Caché del Juego”. Al ejecutar esta opción, se realiza un escaneo de todos los archivos del juego descargados en tu equipo y se comparan con la data existente en el servidor de contenido de Steam. Si alguno de los archivos ha sido removido, está dañado o corrupto, serás notificado. Steam descargará y reemplazará los archivos necesarios.

Para asegurarte de que ningún elemento está dañado o incompleto, sigue estos pasos:

  1. Dirígete a la Biblioteca de Steam.
  2. Haz clic derecho sobre el juego Rocket League.
  3. Selecciona la opción Propiedades.
  4. Abre la ventana Archivos Locales.
  5. Haz clic Verificar Integridad de Caché del Juego.
  6. Espera unos minutos a que se complete el proceso de escaneo.

Steam-Verificar-Integridad-Cache

Separador-Azul

Lista de Errores para Rocket League

Separador-Azul

Colapso de escritorio

Actualiza los controladores gráficos de tu computador.

Error en archivos .DLL

Descarga e instala el archivo .dll faltante desde una biblioteca virtual o una fuente segura, también puedes reparar el archivo usando el programa DLL-Files Fixer (úsalo bajo tu propio riego).

Los servidores no responden

Los servidores de este juego son muy pequeños, y no tienen la capacidad de mantener una gran cantidad de jugadores en línea. Te recomendamos que intentes en un par de minutos, esperando que el número de usuarios haya bajado. Sin embargo, los desarrolladores se encuentran buscando una solución al inconveniente.

rocket-league-2 (1)

Conexión con Steam ha fallado

Si presentas este problema, intenta reinstalar Steam y reiniciar tu computador. Si el problema persiste, borra los archivos de appcache y reinicia el juego.

Desbloquear capa de FPS

Busca el archivo llamado TASystemSetting.ini, el cual se encuentra por defecto en <nombre de usuario>/Documentos/Mis Juegos/Rocket League/TAGame/Config. Una vez ubicado, ábrelo con un editor de texto y busca la línea de texto “AllowPerFrameSleep=True” y cámbiala a “AllowPerFrameSleep=False”.

Guarda los cambios e inicia el juego.

Separador-Azul

Si presentas un error no mostrado en la lista para Rocket League, coméntalo en la sección de abajo para ayudarte.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.