Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Corrige los errores de WWE 2k16 en PC | Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Corrige los errores de WWE 2k16 en PC

WWE 2k16 ya está disponible en Steam y cuenta con algunas mejoras desde su anterior entrega en WWE 2K15.  Los gráficos se ven atractivos y no hay muchos cambios en el modo del juego. Sin embargo, muchos de ustedes podrían haber estado atascados con un error o un accidente y no les permitirá instalar o jugar el juego. Esta guía es exactamente para ti.

Primero echa un vistazo a los requisitos del sistema de la WWE 2k16.

Requisitos mínimos del sistema

Sistema operativo: 64 bits: Windows Vista SP2

Procesador: Intel i3-2105 / Phenom II X2 550

Memoria: 4 GB de RAM

Gráficos: GeForce GTX 460 / Radeon HD 5870

DirectX: Versión 11

Almacenamiento: 44 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido: DirectX 9.0x Tarjeta de sonido compatible 

Requisitos recomendados del sistema

Sistema operativo: 64 bits: Windows 7 / Windows 8

Procesador: Intel Core i5-3550 / AMD FX 8150

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: GeForce GTX 660 / Radeon HD 7850

DirectX: Versión 11

Tarjeta de sonido: DirectX 9.0x Tarjeta de sonido compatible

Problemas en el juego WWE 2k16:

Si tienes cualquiera de los siguientes problemas como:

  • WWE 2k16 se bloquea en el arranque
  • WWE 2k16 se bloquea en logotipo de la empresa
  • WWE 2k16 se bloquea al crear una súper estrella.
  • WWE 2k16 se bloquea con una pantalla en negro.

Tenemos una solución que podría resolver los bloqueos anteriores. Es la actualización de los controladores. La mayoría de ustedes podrían no saber que los problemas se producen sólo debido a los conflictos con los controladores. Si ellos están al día, todo va bien.

Dll Falta reparar el error de la WWE 2k16 en la PC / APPCRASH

Los errores de DLL son bastante molestos. Al descargar el juego durante horas e instalarlo para unas horas más y finalmente terminar con un error de DLL, lo que realmente duele. En general, puedes resolver los errores simples pegando esos archivos DLL que faltan en el directorio raíz del juego.

WWE 2k16 No responde

En primer lugar, asegúrate de que los controladores están actualizados hasta la fecha. Luego, después de “verificar la integridad de los archivos caché del juego”. Si falta algún archivo, a continuación, restaúralo y trata de ejecutar el juego.

Bajo FPS

Tenemos algunas soluciones que pueden ajustar tu FPS un poco. No podemos garantizar que un juego se retrase menos, sin embargo.

Ve al panel de control de Nvidia> Administra la configuración 3D. En el menú desplegable, busca el modo de administración de energía y coloca “prefieren el máximo rendimiento”

Ve al administrador de tareas (Ctrl+Shift+Esc). En la pestaña detalles, busca y establece wwe2k16.exe como alta prioridad.

Desactiva los efectos especiales, reduce la velocidad del ratón o la velocidad de la cámara, cambia la resolución de 1080p a 720p.

WWE2K16_x64.exe error

Con el fin de solucionar este problema, puedes descargar el paquetes de Visual C++ Redistributable (ofrecido sin cargos por Microsoft), actualiza DirectX y asegúrate de tener la versión más reciente de .NET Framework. Después de tu instalación, desinstala el juego y vuelve a instalarlo.


¿Qué te ha parecido esta guía?, ¿Te ha funcionado? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.