Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Corrige los errores principales en Fallout ShelterGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Corrige los errores principales en Fallout Shelter

Para todos los usuarios de Fallout Shelter que se encuentren con errores e inconvenientes, aquí dejamos una guía que solucionará todas tus preguntas y problemas.

Separador-Azul

Lista de errores para Fallout Shelter

Separador-Azul

Colapsos

Existen múltiples razones para que el juego colapse, pero la causa principal es que los datos no se encuentran instalados correctamente. Recomendamos desinstalar y volver a instalar el juego. Si sigue colapsando, revisa que tu dispositivo sea compatible.

¿Cuáles dispositivos son compatibles?

El titulo se encuentra disponible para cualquier dispositivo con 1GB de RAM o más. Si posees menos de 1GB de RAM el juego no funcionará correctamente.

  • Para usuarios de iOS, Fallout Shelter es compatible para iPhone 5 en adelante, iPad 2/Mini 2 en adelante y iOS 7 o mayor.
  • Para usuarios de Android, puedes verificar la compatibilidad en Google Play.

Cambiar idioma

Fallout Shelter posee los idiomas inglés, francés, italiano, alemán y español, y si selecciona otro lenguaje se establecerá inglés por defecto. Esto se debe a que el juego usa el mismo idioma del dispositivo. Si quieres cambiar el idioma del juego, simplemente debes cambiar el lenguaje de tu dispositivo.

Separador-Azul

No te olvides de revisar nuestras guías de:

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.