Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Corrige los problemas de ObductionGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Corrige los problemas de Obduction

Obduction es un juego de acertijos y exploración desarrollado por Cyan World’s encontrado para la plataforma de PC. En el juego puedes encontrar diferentes tipos de errores y problemas, y en esta guía te mostraremos cómo solucionarlos.

Separador-Azul

Cómo solucionar los problemas en Obduction

Separador-Azul

Atascado en la pantalla de carga

Este error fue solucionado en el primer parche del juego, actualiza el juego y solucionarás el problema. Pero si eso no soluciona el problema, significa que el causante del error es tu disco duro. Obduction carga aproximadamente 2GB de datos antes de poder jugarse, causando que los discos duros más lentos tarden en cargar el contenido del juego. Simplemente debes tener paciencia y esperar.

Si el problema persiste o eres incapaz de actualizar el juego, cambia la opción de idioma, carga una partida, cambia de vuelta al idioma anterior y carga la partida nuevamente.

Jugador atascado en un lugar

El juego contiene diferentes mapas y zonas de cargas entre las áreas, haciendo que el juego te bloquee el movimiento hasta que la nueva área se cargue por completo. Para estos casos debes verificar si se encuentra un círculo rosado en la parte superior derecha, ya que este indica que el juego se encuentra cargándose todavía.

Pero si puedes mover la cámara pero no mover tu personaje, aunque el área haya cargado por completo, debes cambiar el tipo de navegación de Vista Libre a Punto y Clic desde la pestaña de controles en los ajustes del juego.

obduction-2

Cajas negras cubriendo el texto de las páginas

El siguiente error ocurre primeramente con los documentos de varias páginas, donde porciones del texto se encuentra cubierto por rectángulos negros.  Para solucionar el problema, debes seleccionar una resolución con al menos 1050 pixeles de alto. También puedes probar jugar en modo de ventana sin borde.

El texto es muy borroso para leerse

El texto en las páginas se ve afectado por la resolución y calidad gráfica que te encuentres usando. Simplemente debes aumentar el nivel gráfico en los ajustes mientras lees los textos, y volver a la configuración original para no sufrir de lentitud o lag mientras exploras.

El texto es muy pequeño para leerse

Ajusta la opción de campo de visión (FOV) en lo más bajo para ver el texto con un mayor tamaño.

Error con las fotos

La cámara del juego te permite tomar fotografías de las vistas claves o pistas de los acertijos. Pero existe un error que borra las imágenes tomadas, haciendo que sean imposibles de ver nuevamente. La única solución para este problema es verificar, copiar y guardar en otra dirección las fotografías. Las fotos del juego pueden ser encontradas en la siguiente dirección: C:\Usuarios\<nombre de usuario>\AppData\Local\Obduction\Saved\SaveGames y entra en la carpeta de la ranura de guardado más reciente.

Otra opción es utilizar programas terceros para tomar capturas de pantallas de forma alternativa (ShareX), copiar la pantalla con el botón ImpPt/PrintScrn y pegarla manualmente a otro programa (Paint o Photoshop) o la herramienta propia de Steam (presionando F12).

Separador-Azul

¿Tienes otros errores en Obduction? Coméntalos en la sección de abajo para ayudarte.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.