Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Corrige todos los errores y lags de GTA 5Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Corrige todos los errores y lags de GTA 5

GTA 5 es un juego que todo gamer debe probar, en especial si es fanático de la serie de Rockstar. Lamentablemente, muchos usuarios que intenta jugar el título en PC con computadores que poseen requerimientos por debajo de los mínimos presentan errores de congelamientos y colapsos todo el tiempo. En esta guía te ayudaremos a obtener la mejor calidad de rendimiento a pesar de la baja gama de equipo que poseas.

Separador-Azul

Cómo eliminar lag en GTA 5

Separador-Azul

Paso Nº1: Abre el panel de control y dirígete hacia Sistema.

Paso Nº2: Elije Cambiar Configuración > Opciones Avanzadas > Opciones de rendimiento.

Paso Nº3: Establece la memoria virtual a 12000 en el mismo disco duro en el cual se encuentre instalado GTA 5.

GTA-5-Lag-Solución

Paso Nº4: Inicia el juego con Steam, abre el Administrador de Tareas y establece las prioridades de gtagamelauncher a Baja y gta.exe (el juego) a Alta.

Ahora estás listo para jugar sin presentar ningún tipo de lag o problemas de rendimiento. Si deseas solucionar cualquier error para GTA 5 en PC, te invitamos a leer nuestra guía del juego.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.