Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cosas que debes saber para jugar Mobius Final FantasyGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cosas que debes saber para jugar Mobius Final Fantasy

Mobius Final Fantasy es un juego de rol basado en turnos encontrado en las plataformas de iOS y Android. En esta guía te mostraremos cinco puntos importantes que debes tener siempre presenta a la hora de jugar.

Separador-Azul

¿Qué debo saber a la hora de jugar Mobius Final Fantasy?

Separador-Azul

Tutoriales

Al principio del juego, te mostrarán varios tutoriales que te enseñarán cosas como atacar, usar habilidades, hechizos, personalizar al personaje y más. Presta atención a esto tutoriales, ya que estos elementos son de suma importancia para ganar las batallas.

Objetos

Si caes en batalla, no tengas miedo de usar los objetos. De esta forma podrás continuar el combate. Sin embargo, si usar una Phoenix Down no es suficiente para terminar la batalla, te recomendamos huir. No vale la pena gastar demasiados objetos en una batalla de poca importancia.

Mobius-Final-Fantasy-(2)

Elementos

El fuego es débil contra el agua, mientras que el agua es débil contra el fuego. Y así pasa con los elementos de tierra y viento. Usa los elementos para tu ventaja siempre que puedas, golpeando al enemigo con habilidades o hechizos para lograr aturdirlo de manera más rápida. El elemento del enemigo es mostrado debajo de la barra de salud, y al momento que esta barra se acabe, el enemigo se encontrará aturdido, no podrá atacar durante tres acciones y recibirá más daño.

Elemental Drive

Cada enemigo tiene asignado un elemento, que causa que todos los ataques lo tengan presente. Puedes tomar ventaja de esto usando el Elemental Drive, una opción que te permite expandir la energía elemental obtenida en el combate para crear una barrera especial. Esta función es importante contra los combares contra los jefes, sobre todo aquellos que infligen mucho daño.

Mobius-Final-Fantasy-(3)

Mazos

Los mazos (Decks) es una función que te permite personalizar tu propio estilo de juego, alterando que hechizos y armas tienes equipadas, además de que estilo de combate (Job) usarás. Al inicio del juego, tendrás a tres estilos de combates para usar: Onion Knight, Apprentice Mage y Neophyte Ranger. Cada clase funciona de distinta manera, y afecta cuáles cartas podrás usar. El estilo de mazo que usas determinará el tipo de semillas de habilidad (Elemental Skillseed) recibirás al final del ataque. Estos se usan para obtener mejoras de tu estilo de combate favorito. Ten en cuenta que puedes mejorar los hechizos y habilidades fusionándolas con otras cartas. Esta opción se desbloquea luego de completar el tutorial.

Separador-Azul

¿Nos faltó alguno dato por incluir en la guía para Mobius Final Fantasy? Coméntalo en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.