Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cosas que No Debes Hacer en OverwatchGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cosas que No Debes Hacer en Overwatch

Que Overwatch sea un juego de disparos no significa que debas salir sin un plan, buscando derrotar a todos los enemigos. Entre todas las pequeñas estrategias posibles, hay tres acciones que debes evitar a toda costa si deseas adquirir la victoria para tu equipo. En esta guía te mostraremos cuales son.

Separador-Azul

3 Cosas que no debes hacer en Overwatch

Separador-Azul

No juegues para obtener todas las muertes

Overwatch es un juego donde la cantidad de muertes no importa demasiado, ya que para ganar la partida debes controlar el punto, atacar los objetivos o llevar la carga. Ten en cuenta que poseer muchas muertes es bueno, pero si ninguna de esas muertes ayuda a estar más cerca del objetivo a ganar, son totalmente inútiles.

No repitas el mismo héroe en el equipo aliado

El héroe que escojas tiene un rol importante en las partidas. No hay necesidad de escoger a Tracer o D. Especialmente si ya otros jugadores ya poseen este héroe. Verifica cómo se encuentra conformado el equipo por el momento. Si necesitan defensa, héroes como Reinhart o Winston son ideales. Si hace falta apoyo, Mercy o Lucian puede darte una ventaja.

Overwatch-personajes-(1)

No guardes tu habilidad final

Al momento que desbloqueas la habilidad final, lo primero que piensas es en guardarla para el momento indicado. Sin embargo, muchas veces no encontrarás oportunidades dónde puedas usarla contra todo el equipo y tomar ventaja. Si vez que hace falta defender un punto de control o la carga se ha detenido, no temas en usar tu habilidad final para mover adelante a tu equipo. Juega por el momento, y no por el momento que esperas.

Separador-Azul

¿Crees que hay más cosas que debes evitar hacer en Overwatch? Coméntalas en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.