Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - Niveles SecretosGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy – Niveles Secretos

Puede que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya tenga 3 juegos disponibles para ti, pero eso no significa que no puedes encontrar más contenido en el juego. Existen muchas áreas secretas para que explores y te diviertas en esta trilogia, y aquí te diremos como encontrarlas.

Existen niveles secretos en los 3 juegos, e iremos a través de los mismos uno por uno para que sepas como encontrar los niveles secretos en todos ellos. Los requisitos para encontrar los niveles secretos en los juegos son diferentes así que presta atención.

Niveles Secretos en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Whole Hog

Juego: Crash Bandicoot

El primer nivel es conocido Whole Hog, y por eso necesitas encontrar 3 Neo Cortex. El primero puede ser encontrado en el tercer piso de Sunset Vista. Ve al tope de la ruina y derriba al lagarto antes de romper las cajas para obtener el ítem.

La segunda se recoge luego de la primera. Muévete hacia adelante, llega hasta las paredes que se mueven, sube en las cajas y después de la segunda pared lo encontrarás.

El tercero está hacia el teletransportador Cortex. Existe un pasadizo a tu izquierda donde puedes entrar a una habitación con el último ítem. Después de eso, puedes entrar al nivel desde el lado derecho del segundo ítem recogido, usando una llave que está al final. El nivel es accesible desde la pantalla de la isla.

Fumbling in the Dark

Juego: Crash Bandicoot

El primer ítem a recoger se encuentra en Jaws of Darkness. Busca las trampas de espinas y fuego. Atraviésalas y luego rompe la caja del fondo de la pila de TNT para conseguir el ítem.

La segunda requiere que sigas moviéndote hasta que alcances las lanzas y la serpiente. Aquí podrás saltar en la serpiente para obtener las cajas y conseguir el ítem a recoger.

El último ítem a recoger se encuentra una vez que te dirijas a la izquierda desde donde encontraste el segundo. Podrás conseguir la llave al final del nivel después del segundo punto de control y acceder a el desde la pantalla de la isla.

Totally Bear

Juego: Crash Bandicoot 2

Este nivel es accesible durante el nivel Un-Bearable. Llega hasta el final del nivel y haz lo posible para escapar del oso. Luego de eso, regresa arriba hasta que veas un pequeño oso polar. Ve hacia él y serás teletransportado hacia la ubicación del portal que te lleva hasta el nivel secreto de Totally Bear.

Totally Fly

Juego: Crash Bandicoot 2

En el nivel Hangin’ Out, ve hacia el lugar donde caes al segundo hueco. Aquí necesitarás caminar desde el punto de control e ir hacia la pantalla para bajar a otro hueco. Deberás de evadir los enemigos para llegar al nivel secreto y encontrar el portal secreto del nivel de Totally Fly.

¿Has logrado llegar a todos los niveles secretos en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.