Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Crash Bandicoot N.Sane Trilogy - Problemas de la versión de PC y sus solucionesGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy – Problemas de la versión de PC y sus soluciones

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy finalmente ha llegado a PC, pero, como muchas otras versiones de vídeo juegos, este está experimentando muchos errores y problemas como pantallas negras, problemas al iniciar y muchos más.

Aquí discutiremos todo sobre estos errores así como mostraremos las soluciones a los mismos para que puedas jugar sin problemas.

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy es básicamente la colección de las versiones remasterizadas del juego original con mejoras gráficas incluidas. El juego original fue lanzado para la PS4 y ahora está disponible en PC y Nintendo Switch.

A continuación te mostramos los errores y problemas que los jugadores se han encontrado con sus posibles soluciones.

El juego no inicia o se congela al inicio

Siendo la version de PC del juego, el problema estaba destinado a aparecer para algunos jugadores y esta versión de Crash Bandicoot no fue una excepción.

Los jugadores han reportado que el juego no inicia y que en algunos casos el juego se tranque en el logo de Activision en la pantalla de carga e incluso si no lo hace todo lo que ven es una pantalla negra.

El problema puede estar relacionado con un controlador de GPU. Si no has actualizado tus controladores entonces es probable que sea un buen momento para hacerlo. Actualiza el controlador a su versión más reciente y el problema debería de estar resuelto. Si ya estás usando una versión actualizada del GPU entonces intenta instalar una versión más antigua del juego.

El problema también puede estar relacionado con el usuario realizando algunos cambios a la resolución del juego a través de Steam o del panel de control de Nvidia. Simplemente apaga todos los comandos y también apaga el DSR desde el panel de control de Nvidia en caso de que lo estés usando. Esto debería solventar tu problema.

Pantalla negra

Este es otro de los problemas que los jugadores han estado experimentando. Según los usuarios, cuando inician el juego estos solamente pueden oír la música mientras que ven una pantalla negra.

La solución a este problema es bastante simple. Solamente inicia el juego y cuando la pantalla negra aparezca presiona ALT + ENTER y el juego pasará a estar en modo ventana y así podrás ver el juego.

Ahora dirígete a las opciones de vídeo y cambia la resolución del juego a tu resolución nativa y serás capaz de jugar en pantalla completa.

Caídas de FPS y FPS bloqueadas

La versión de PC debe estar actualizada para casi todas las configuraciones posibles. Sin embargo, a pesar de esto por alguna razón el juego lucha por correr a 60 FPS bloqueadas.

Los jugadores han reportado que el juego no corre bien en monitores de 120Hz, 144Hz y de 165Hz y que las caídas de FPS son bastante significativas.

La razón por la cual se experimentan dichas caídas es que el juego está diseñado para correr a 60 FPS y no más de eso. Así que básicamente deberás bloquear la tasa de refresco de tu monitor a 60Hz desde la configuración de vídeo.

Para aquellos que han estado experimentando caídas por debajo de los 60 FPS deberán de revisar si existe algún programa innecesario está corriendo de fondo, usando el CPU y el disco duro. Si es así entonces termina ese programa.

También revisa si el juego está corriendo con tu GPU dedicada ya que en ciertos casos el sistema no detecta la GPU dedicada y renderiza el juego con la integrada.

También puedes desactivar tu GPU integrada y solo usar la GPU dedicada para no tener que cambiarla cada vez que inicias el juego. Sin embargo, esto lo debes de realizar desde la BIOS.

Otra cosa que puedes hacer para mejorar el desempeño del juego si posees una GTX 900 o una GTX de las series de 10 es abrir el panel de control de Nvidia, seleccionar “Manage 3D Settings”, ve hacia “Programs Settings” y selecciona el juego desde la lista. Ahora ve a las opciones de V-SYNC y elige “Fast”. Esto podría potencialmente eliminar los problemas de FPS.

Pantalla verde y parpadeo

Para resolver el problema de la pantalla verde parpadeante, ve hacia el Panel de Control de Nvidia y cambia la resolución en Display. Aquí selecciona “Use Nvidia Color Setting” y selecciona “Highest (32-Bit)”.

Problemas de audio

Algunos jugadores han reportado que el juego no hace uso del sonido envolvente a pesar de tener un canal de 7.1 para los audífonos. Para solucionar este problema ve hacia dispositivos de reproducción y selecciona “Configurar”, aquí seleccionarás el canal de audio de tus audífonos o altavoces y el problema deberá de estar solucionado.

Para los problemas de tartamudeo deberás de ir a las propiedades de tu dispositivo y en la pestaña de avanzados probar cada una de las opciones del menú hasta que encuentres la correcta.

Esto es todo para los errores de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy. ¿Has encontrado esta guía útil en solucionar tus problemas? ¡Déjanos saberlo en los comentarios!

Comentarios

comments

Comments are closed.