Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Crea tu personaje personalizado en Dan the ManGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Crea tu personaje personalizado en Dan the Man

En Dan the Man, además de contar con los personajes de Dan y Josie, es posible crear un personaje y personalizarlo a tu gusto. En la siguiente guía te mostraremos cómo hacerlo.

Separador-Azul

Cómo crear un personaje en Dan the Man

Separador-Azul

Para crear y editar el personaje personalizado, primero debemos desbloquear la opción. Para hacerlo puedes seguir una de las siguientes dos formas:

  1. La forma más simple (pero más lenta) para desbloquear más personajes es completar el primer escenario. Al regresar al menú principal de Dan the Man, recibirás un anuncio mostrando que la opción para personalizar los personajes se encuentra disponible.
  2. Abre el administrador de tareas o ventana de aplicaciones activas y cierra Dan the Man. Luego reinicia el juego y debe aparecer una notificación del menú principal anunciando que una nueva ranura de personajes se ha desbloqueado.

dan-the-man-1

Ahora que se encuentra desbloqueada la ranura del personaje, es tiempo de personalizarlo a tu gusto. Desde el menú principal, selecciona el botón de jugador encontrado en la esquina superior izquierda de la pantalla. En la pantalla se selección de personajes, selecciona el personaje personalizado y el icono de la derecha. Desde allí, podrás cambiar y comprar nuevos atuendos, cambiar el nombre y el género. Ten en cuenta que las diferentes ropas y cortes ofrecen bonificaciones pasivas.

Separador-Azul

Muéstranos cómo es tu personaje creado en Dan the Man en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.