Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Crea tu primera armadura en StarboundGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Crea tu primera armadura en Starbound

El sistema de creación de objetos en Starbound es muy complejo y puede ser difícil de usar para los nuevos jugadores. En esta guía te mostraremos cómo crear las estaciones de trabajo básicas y forjar la primera armadura sin problemas.

Separador-Azul

Cómo crear la primera armadura en Starbound

Separador-Azul

Preparando los materiales

La primera estación de creación que debes hacer es la Mesa del Inventor, y esta se crea a partir del menú básico disponible por defecto. Presiona el icono de la llave inglesa o la tecla “C”. Para construir la mesa es necesario 4 piezas de troncos de maderas y 12 maderas. Una vez construido y colocado, presiona la tecla “E” para interactuar con la mesa y ganar acceso a los nuevos planos. La siguiente estación necesaria es el horno primitivo.

Para crear el horno primitivo es necesario tener 4 guijarros, 4 de barro y un campamento. Ahora es necesario crear un yunque (encontrado en la mesa del inventor), para hacerlo necesitas barras de hierro forjadas a través del horno primitivo. Te recomendamos conseguir mineral de hierro suficiente para crear 18 barras de hierro (8 para el yunque y 10 para la armadura).

starbound-creación-objetos-(19 (1)

Para crear el yunque, necesitas exactamente 20 maderas, 8 barras de hierro como nombramos anteriormente y un tronco de madera. Yunque toma un papel importante ya que con este podrás comenzar a crear los equipos básicos.

La rueda giratoria es necesaria para obtener materiales como telas o hilos, indispensables para hacer la primera armadura. Para crear la rueda debes conseguir 40 maderas, 5 guijarros y una cuerda. Una vez creada, debes hacer 10 telas tejidas y un cordel.

Forjando la armadura

Ahora que tienes todo listo, puedes iniciar el proceso para crear la armadura de hierro. Este conjunto se encuentra formado por 3 piezas de equipos, una para la cabeza, una para el cuerpo y una para las piernas.

  • Para el equipo de la cabeza usarás 3 barras de hierro y 5 telas tejidas.
  • Para el equipo del cuerpo necesitarás 5 barras de hierro, 5 telas tejidas y un cordel.
  • Para el equipo de las piernas es necesario 2 barras de hierro y 2 telas tejidas.

Al tener el equipo listo y equipado, obtendrás una bonificación de +50% de ataque, +24 de defensa, +10 de energía y +10 de salud.

Separador-Azul

Esto es todo lo que tenemos acerca de la creación del primer conjunto de armadura de Starbound. Cualquier duda o comentario puedes dejarlo en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.