Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | ¿Cuáles juegos de Xbox 360 quieres que sean compatibles con Xbox One?Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

¿Cuáles juegos de 360 quieres que sean compatibles con Xbox One?

Xbox_one

La retrocompatibilidad no es una función necesaria, pero si muy bien recibida entre los usuarios de consola. Microsoft abogó por esta característica y sorprendió a todos durante su conferencia en el E3 2015 al anunciar que ahora los usuarios de Xbox One podrán usar sus juegos de Xbox 360 en la nueva consola sin ningún costo adicional.

La lista de juegos compatibles, sin embargo, no abarca todo el universo del 360. Microsoft se encargará de escoger un grupo de títulos para hacerlos compatibles con el Xbox One, los cuales se irán añadiendo de manera progresiva al repertorio. Aunque ya existen varios en modo de prueba, la compañía desea que el público participe en el proceso de selección.

Por ese motivo, Microsoft lanzó una encuesta online en la cual los jugadores pueden votar por sus juegos favoritos para darles la oportunidad de revivir sus días de gloria en los equipos Xbox One. Hasta los momentos, los títulos que encabezan la lista son Red Dead Redemption, Call of Duty: Black Ops II, Skyrim, Halo: Reach, Call of Duty: Modern Warfare 2, Gears of War 3, Call of Duty: Black Ops, Fallout 3, Mass Effect 3 y BioShock Infinite.

¿Cuál de los juegos de 360 añoras disfrutar en tu Xbox One? Déjanos tu opinión.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.