Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Daniel Radcliffe protagonizará la película de GTA - BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Daniel Radcliffe protagonizará la película de GTA

Pelicula_de_GTA_Daniel_Radcliffe

Daniel Radcliffe y Bill Paxton protagonizará la película de GTA para televisión, según confirmó la BBC. Radcliffle, conocido por su estelar en las películas de Harry Potter, interpretará al creador del videojuego Sam Houser, mientras que Paxton, quien ha participado en roles principales de producciones como Aliens, True Lies y Titanic, dará vida a Jack Thompson, un abogado activista en contra de la violencia en los videojuegos.

La película llevará el nombre de Game Changer y contará la historia de la gran controversia generada en torno a la franquicia de videojuegos Grand Theft Auto. El éxito del juego es innegable. En sus primeros tres días de venta, GTA V, recaudó un billón de dólares, convirtiéndose en el producto de entretenimiento de más rápida venta en la historia de los videojuegos. Sin embargo, quienes se oponen a las contenidos violentos y sexuales en los videojuegos han visto con malos ojos el producto desde los inicios de la franquicia.

El violento estilo de juego sumado al éxito comercial desencadena una poderosa oposición: De los padres que se preocupan por ver a sus hijos sumergidos en un mundo de violencia; de los políticos, alarmados por los valores que dicen que el juego alienta; y por sobre todo, de los activistas morales, quienes luchan con pasión por prohibirlo.” Sinopsis de Game Changer, BBC.

La película de GTA para televisión será dirigida por Owen Harris y el guión estará a cargo de James Wood. El filme comenzará a rodarse próximamente en Sudáfrica. Hasta los momentos, no se ha revelado una fecha exacta para el estreno de la película.

Comentarios

comments

Comments are closed.