Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Decisiones y sus Consecuencias en The Witcher 3 Blood And WineGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Decisiones y sus Consecuencias en The Witcher 3 Blood And Wine

The Witcher 3 Blood and Wine posee muchas decisiones y consecuencias para cada una. Aunque es un poco difícil saber que pasará al tomar cierta decisión sin tener que guardar, y luego reiniciar el juego, te facilitaremos esto. A continuación te mostraremos las decisiones y sus consecuencias en The Witcher 3 Blood and Wine.

Separador-Azul

Decisiones y consecuencias en Witcher 3 Blood and Wine

Algunas de estas decisiones son menores pero tienen efecto en algunas misiones secundarias, por lo cual serán agregadas igualmente en la lista.

La Decisión de Shaelmarr

Básicamente debes entrar al hoyo del torneo y enfrentar al Shaelmarr que está desenfrenado. Luego de vencerlo tendrás la opción de dejarlo vivir.

  • Si matas al monstruo, Geralt justificará su acción diciendo que acabo con su sufrimiento.
  • Si decides dejarlo vivir, llegarán dos hombres con lanzas y lo matarán de todas formas. El resultado al final es el mismo pero ese no es el caso.

the-witcher-3-blood-and-wine-shaelmarr

La Bestia de Toussaint

La decisión es dada aun si te equivocas, aunque muchos jugadores lo han logrado al primer intento. Cuando busques por donde se ha escondido la bestia, selecciona el invernadero para la respuesta correcta.

Un Cuento de Caballeros

Esta es una misión secundaria que obtendrás en el tablero en el Castel Ravello Vinyard, al suroeste del Puente de Plegmund. Aquí encontrarás a una bruja y es donde la decisión toma efecto. Podrás seleccionar romper la maldición tu mismo o amenazar a la bruja para que lo haga ella.

  • Si escoges hacerlo tu, el espíritu saldrá y tendrás que combatirlo.
  • Si decides dejar que la bruja ayude tendrás un final equivalentemente malo. El espíritu del árbol saldrá y poseerá a un perro. El perro luego irá y se comerá al leñador.

Otros métodos:

  • Si hablas con la bruja, obséquiale un mechón de tu cabello y luego se honesto con Daphne, ella simplemente se ira sin confrontación, y no poseerá al perro.
  • También puedes decirle que el permaneció fiel y ella se irá en paz. Aunque no es bueno mentir, esta es una opción si no quieres ver morir al pobre leñador.
  • Por ultimo puedes encontrar el hueso del caballero por debajo de la cabaña de la bruja y el fantasma se irá pacíficamente, incluso si rompes la maldición tu solo. Esta puede ser la mejor opción.

El Trino de un Caballero Herido

Durante esta misión podrás luchar en el torneo por tu cuenta o jugar como Sir Ravix de Fourhorn.

  • Si eliges a Geralt tendrá un equipo, rojo y blanco. Si seleccionas a Sir Ravix tendrás un equipo azul y dorado.
  • La segunda opción es como tratar con Vivienne. Hay dos métodos para curar su maldición. El mejor modo es el método Refracción, nadie muere o tendrá que morir en 7 años. Para hacer esto dile a Guillaume acerca de la maldición y confronta a Vivienne en el bosque. El ofrecerá tomar la maldición de ella y puedes convencerla para aceptar el trato. La maldición es removida y Guillaume no parece transformarse en un ave aun.

La segunda opción resulta en ella siendo curada pero no se quedará con Guillaume y solo tendrá 7 años para vivir.

the-witcher-3-blood-and-wine-el-trino-de-un-cabllero-herido

La Cage Au Fou

Durante la parte del caldero debes decidir entre intentar liberar la maldición o atacar al monstruo.

  • Si escoges atacar, saltarás y cortarás a la bestia mientras esta corre. Persíguela y podrás matarla. Además obtendrás una llave y su cabeza como trofeo. El trofeo te dará un bono de 5% más de experiencia por monstruos y la llave es usada para acceder al túnel detrás de todas las cucharas.
  • Si seleccionas levantar la maldición tendrás la opción de sentarte con el sujeto para ayudar a remover la maldición. Cuando tengas que escoger entre las cucharas, no selecciones usar las cucharas para comer. Luego de una escena verás tu sentido de brujo indicándote seguir el hedor fuera, donde encontrarás a una anciana curada. Si tienes tu habitación de huéspedes renovadas ella podrá quedarse allí. Además te dará una misión algunos días después de curación.

Al salvar a la anciana obtendrás 1,000 de experiencia extra y al matar al sujeto obtendrás 750, pero además obtendrás el trofeo.

El Juego del Hambre

Solo podrás acceder a esto si salvas al sujeto en la misión La Cage Au Fou. Eventualmente la anciana en tu viñedo te preguntará si puede quedarse o no. Si dejas que se vaya, simplemente se irá.

  • Si se queda, podrás obtener luego una misión por su parte y ella cocinará tus comidas diarias para encontrar un cofre oculto en tu cocina.

Mutuo del Reino Salvaje de Beauclairs

Esta misión se obtiene del tablero en Flovive. Básicamente debes perseguir al Basilisco y decidir si matarlo.

  • Si seleccionas dejarlo vivir, serás recompensado con 200 de experiencia, 350 monedas y un adicional de 50 de experiencia y 50 coronas.
  • Si decides matarlo obtendrás 200 de experiencia, 400 monedas y podrás saquearlo. Podrás obtener una buena espada, un poco de mutagén y un trofeo que te dará 1% de chance para desmembrar, 1% de experiencia incrementada por humanos y monstruos, 1% de chance para encontrar más hierbas y 1% de bono de oro.

El Hombre de Cintra

Esta es una misión de modo historia que involucra juntos a los nobles. Eventualmente la fiesta se detendrá y tu viejo amigo Regis traerá a otra con el. En la conversación con Dettllaf deberás tomar una decisión de tiempo.

  • Si eliges solo escoger a los humanos, Dettlaff dirá que los entiendes.
  • Sin excusa es la otra opción, Dettlaff dirá que prefieres entonces salvar monstruos a matar monstruos.

Ninguna de estás tiene gran impacto en la historia, solo diferentes conversaciones.

the-witcher-3-blood-and-wine-finales-img4

Bondad, Gracia, Grandes Bolas de Granito

Aquí tomarás la decisión de tomar las piedras o dejar que el sujeto se quede con ellas.

  • Si dejas que se quede con las piedras, el te pagaran 50 monedas y luego te ofrecerá otra recompensa en 7 días. Infortunadamente el morirá en esos 7 días así que solo obtendrás 50 monedas y perderás las piedras.
  • Si tomas y devuelves las piedras serás recompensado con una bonita estatua que podrás colocar en tu casa.

Hasta que la muerte haga su parte

La decisión aquí es por quien removerás de la tumba.

  • Si remueves al sujete, el te pedirá que lo lleves hacia la tumba de la sociedad Gwent. Además obtendrás la localización de donde se encuentra una carta Gwent escondida. Esta es una carta de monstruo, así que si no juegas con un mazo de este tipo puede que no te convenga esta opción.
  • Si decides sacar a la mujer, ella te pedirá que la lleves cerca de las tumbas de sus madres. Busca en el cementerio cerca del árbol al sur y coloca a la mujer aquí. Coloca la urna y luego ve hacia la cripta, el te dirá que no tiene cartas pero te mandará a hablar con el espadero para comprar una espada. Es una espada básica de acero con un costo de 1,000 monedas.

Tomad el Castillo

Durante esta misión correrás hacia Rodrick y sus hombres para enfrentarlos. Aquí tomarás la decisión de ayudar a Rodrick o dejarlo detrás al decir que no es tu problema.

  • Si decides dejarlo detrás, Geralt se irá hacia el guardia Ducal, a menos que muera por desangramiento mientras tanto. El será capturado y la Duquesa afirmará que debe ser juzgado por traición.
  • Si decides ayudarlo, le darás algo para detener el sangrado y te agradecerá.

the-witcher-3-blood-and-wine-tomad-el-castillo

La noche de largos colmillos/Pomp y una circunstancia extraña

Para una mejor información sobre estas decisiones puedes checar la siguiente guía con todos los distintos finales que podrás obtener por medio de ellas:

Obtén el Mejor Final en The Witcher 3 Blood and Wine

Separador-Azul

¿Tienes algunas consecuencias para las respuestas y no han sido incluidas? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.