Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Decodifica el Mapa del Tesoro del Laberinto en Captain SpiritGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Decodifica el Mapa del Tesoro del Laberinto en Captain Spirit

Si alguna vez quisiste pasar tu tiempo como un niño pretendiendo ser un superhéroe, entonces debes jugar The Awesome Adventures of Captain Spirit.

Una de tus tareas como héroe es decodificar el mapa del tesoro del laberinto de la fatalidad que esta en la pared de tu habitación. A continuación te indicaremos como decodificar este mapa y obtener el tesoro sin problemas.

Solución al Mapa del Laberinto de la Fatalidad en Captain Spirit

Lo primero que debes hacer es salir de tu casa y dirigirte hacia el patio trasero, y subir a la casa del árbol.

Mientras estas aquí, gira hacia la izquierda y busca dentro de la caja secreta. Toma el decodificador secreto que esta a la izquierda de la tarjeta de béisbol dentro de la caja.

Deja la casa del árbol y regresa a tu habitación, donde encontraste el mapa en la pared. Interactúa con el mapa para usar el decodificador y encontrar la localización del tesoro.

Mueve el decodificador hacia arriba y un poco a la izquierda. luego rota el mapa en el sentido de las agujas del reloj, hasta que diga “The treasure map is not secret anymore, it’s mine!” (El mapa del tesoro ya no es secreto, ¡es mio!).

La imagen a continuación muestra la posición exacta que debe tener el decodificador en el mapa para obtener la solución.

Presta atención a los números y flechas, porque estos te dirán donde debes girar cuando estás dentro del laberinto para alcanzar el tesoro.

Con el mapa decodificado, ve hacia el patio y entra en la pila de chatarra en la nieve. Una vez dentro, verás que el interior luce un poco diferente, y que extrañamente es más grande que como se ve por fuera.

Gatea hacia adelante a través del laberinto y gira cuando veas un cruce siguiendo las marcas del mapa decodifico.

El camino correcto a seguir es izquierda, derecha, izquierda, y por ultimo izquierda para completar el laberinto de la fatalidad y encontrar el tesoro en Captain Spirit.

Al salir por el otro lado del aterrador laberinto de chatarra encontrarás unas fotos ocultas en la nieve.

¿Has logrado decodificar el mapa del laberinto de chatarra y encontrar el tesoro oculto en Captain Spirit? No dudes en dejarnos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.