Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Derrota a Drácula en Castlevania para NESGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Derrota a Drácula en Castlevania para NES

Castlevania es un clásico de NES y estará disponible en la nueva consola de Nintendo NES Mini que llegará al final de año. Por ello es una buena idea practicar un poco antes de su lanzamiento, y a continuación te mostraremos algunos consejos y tips para que derrotes al Conde Drácula sin problemas en Castlevania.

Separador-Azul

Derrota a Drácula en Castlevania

Separador-Azul

Primero que nada, asegúrate de tener el Boomerang antes de empezar la batalla, y trata de tomar los multiplicadores “II” y “III” para lanzar varios proyectiles – estos serán de gran ayuda.

Drácula comenzará a teletransportarse alrededor de la pantalla. Así que no te molestes en usar tu armas especiales. Simplemente salta sus bolas de fuego, y mientras estés en el aire, usa tu látigo para dañarlo. Tendrás que repetir este proceso un par de veces hasta que se mueva hacia la segunda fase.

castlevania-nes-dracula-img-2

Luego de dañarlo lo suficiente, se transformará en una criatura con parecido a un murciélago, que saltará por la pantalla y disparará bolas de fuego hacia ti. Aprende sus movimientos un poco. Cuando salte, pasa rápidamente por debajo de el para atacarlo desde el otro lado. Ten cuidado cuando caiga, puede ser fatal. Y no olvides saltar las bolas de fuego que te que arrojará, estas son las que mayor daño hacen.

castlevania-nes-dracula-img-3

Es aquí donde el Boomerang entra en acción. Podrás causarle gran daño al lanzarlo unas 2 o 3 veces con la mejora de doble o triple. Una vez que aciertes suficientes golpes, estará acabado, y verás los créditos del juego.

Separador-Azul

Esto no acaba aquí, pues Castlevania volverá a comenzar desde el comienzo del juego, pero está vez con una mayor dificultad. ¿Has logrado vencer a Drácula fácilmente en Castlevania? No dudes en dejarnos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.