Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Desafió de Cofres de Tesoro de la Semana Final en FortniteGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Desafió de Cofres de Tesoro de la Semana Final en Fortnite

La semana final de desafíos en Fortnite trae consigo una nueva búsqueda de cofres de tesoros. Esta vez tendrás que encontrar siete cofres en Junk Junction, la cual es una zona pequeña para la tarea.

Encima de todo esto, los jugadores intentarán aterrizar en las cercanías para hacerse con estos cofres, por lo cual no será fácil obtenerlos todos. A continuación te indicaremos donde se encuentra los siete cofres en Junk Junction para superar este reto de la semana final de desafíos en Fortnite.

Localización de los Cofres en Junk Junction

Esta zona esta localizada en el noroeste del mapa justo cerca del nuevo campo de fútbol localizado encima de Pleasant Park. El primer cofre podrá ser encontrado dentro del edificio en el área central del cruce. Otros dos están en el ático y otro en el suelo.

Luego, muévete hacia la zona al norte con la maquina de metal naranja y encontrarás otro cofre. Luego de esto dirígete hacia el oeste del cruce y sube la rampa de metal. Aquí encontrarás un cofre.

Baja y rompe la pared detrás de la estructura de metal. Aquí encontrarás otro cofre. Finalmente, ve un poco hacia el sur para reclamar el ultimo cofre que se encuentra encima de una pila de carros chocados.

Como podrás observar podrás obtener todos los cofres en una sola partida, pero con otros jugadores compitiendo no será tan fácil. Asegúrate de ser eliminado antes de intentar este desafió de nuevo. De esta forma el juego contará los cofres previamente obtenidos.

¿Has logrado obtener todos los siete cofres en la semana final de desafíos de Fortnite? No dudes en dejarnos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.