Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Desafío de las Grietas de Portales en la Quinta Temporada de FortniteGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Desafío de las Grietas de Portales en la Quinta Temporada de Fortnite

Has intentado pasar alguna vez por medio de una grieta en Fornite? Bueno, el desafío de esta semana requerirá que realices esto tres veces si deseas completar uno de los desafíos de la temporada 5.

Estos portales no tienen una ubicación especifica en el mapa, pero hay ciertos lugares donde aparecen con más frecuencia. Así que, si quieres saber donde encontrar estas grietas de portales, entonces te tenemos la respuesta a continuación.

Dónde encontrar las grietas en Fortnite

Ahora te mostraremos un mapa con las localizaciones más frecuentes de estas grietas:

Se ha reportado que, un gran numero de portales aparecen en la zona del desierto en elsureste del mapa. Algunas veces los portales aparecen tanto aquí, que podrás encontrar hasta dos grietas en el mismo lugar. Si aterrizas en el desierto e intentas buscar grietas aquí, entonces esto te dará una gran ventaja con respecto a los demás jugadores esta semana.

Otro gran lugar para buscar estas grietas es en Snobby Shores en la parte oeste del mapa. Los portales aquí aparecerán alrededor de la orilla o en el montaña cercana. Solo checa esta ubicación y podrás encontrar uno o dos portales fácilmente.

Finalmente, toma un tour por el canal del río que conecta Loot Lake con el océano y por medio de Tomato Town. Muchos jugadores han reportado que han encontrado grietas aquí, así que es otra ubicación que deberías buscar.

Para poder saltar por medio de estos portales todo lo que necesitas es pasar a través de ellos – ninguna otra acción es requerida. Los portales te teletransportarán a una localización adyacente. Podrás usar el mismo portal cuantas veces quieras. Pero para completar el desafío tendrás que usar tres grietas diferentes.

¿Has logrado completar este desafío de Fortnite o tienes más ubicaciones para encontrar grietas? No dudes en dejarnos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.