Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Desafíos de Fortnite: Semana 6, temporada 3Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Desafíos Fortnite: Semana 6, temporada 3

El desafío del Puente de Metal, Tres Carteleras y Bus Estrellado de Fortnite es uno de los desafíos de dificultad Difícil de la temporada 3, semana 6, lo cual quiere decir que es un poco más trabajoso que los otros objetivos. Afortunadamente, para aquellos que solamente quieren terminar con el desafío y olvidarse de el para así obtener esas jugosas Estrellas de Combate, tenemos un atajo al éxito. Otórgale a esta publicación una lectura y sabrás exactamente a donde ir para encontrar la última recompensa de Fortnite.

Recompensa del Desafío

Uno de los desafíos de la semana 6 de Fortnite es buscar entre un “puente de metal, tres carteleras y un autobús destruido”. Si eres un nuevo jugador puede que no encuentres estas localidades familiares. Sin embargo, los veteranos serán capaces de deducir donde encontrarlos sin nuestra ayuda.

Si completas el desafío Puente de Metal, Tres Carteleras y Autobús Destruido de Fortnite recibirás 10 Estrellas de Combate las cuales te ayudarán a progresar a través de las categoría de Pases de Batalla, así como también completar un desafío de la lista de la Semana 6, contribuyendo al objetivo de siete con una recompensa de 4000 puntos de experiencia.

Localización del Desafío

La localidad de este desafío se encuentra entre Shifty Shafts y Salty Springs. Al noroeste de Fatal Fields.

Toma un vistazo al mapa del juego para ver exactamente donde debes de detenerte. Dirígete hacía allá y espera que aparezca el icono de la Estrella de Combate, luego acepta la solicitud y ganarás tus 10 Estrellas de Combate.

Si ves a otro jugador completando el mismo objetivo, no te preocupes, ya que pararte ahí en el lugar correcto igual te recompensará con 10 Estrellas de Combate.

Como podrás esperar, muchos jugadores estarán dirigiéndose al lugar de este desafío. Así que si tienes problemas tratando de llegar ahí sin morir te recomendamos que esperes algunos días para que se calmen las cosas. Si juegas solo tendrás más oportunidades de completar el desafío.

¿Te fue útil esta guía? Déjanos un comentario con tu opinión al respecto, ¡nos gusta saber tu opinión!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.