Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Desbloquea facilmente a tu Chocobo en Final Fantasy XVGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Desbloquea facilmente a tu Chocobo en Final Fantasy XV

En Final Fantasy XV, para poder desbloquear la montura de Chocobos y paser con ellos sin problemas, deberás completar una misión en específico. En esta guía te mostraremos cómo desbloquear a los Chocobos fácilmente.

Separador-Azul

Cómo montar Chocobos en Final Fantsy XV

Separador-Azul

Al llegar a Duscae, escucharás de la montura de Chocobo de Prompto, haciendo que actives la misión llamada Amigos de las plumas (Friends of the Feather). Lo que debes hacer es ir al puesto de Chocobos (Wiz Chocobo Outpost), donde Wiz te contará que hay un Behemoth llamado Deadeye en el área, lo que significa que no es seguro montar Chocobos.

final-fantasy-xv-wiz-chocobo-1

Busca al Behemoth y vencelo. Una vez hecho, informa a Wiz acerca de ello y te dará la ubicación del lugar donde puedes rentar los Chocobos. Para poder rentarlos y montarlos, es necesario comprar un ticket de renta vendidos en los terminales de renta un ave (Rent a Bird).

Una vez rentado el Chocobo, podrás personalizarlo a tu gusto. Ten en cuenta que a medida que aumentes de nivel en el juego, los Chocobos obtendrás mejoras en los estados de velocidad, resistencia entre otros.

Separador-Azul

Cualquier duda o comentario puedes dejarlo en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.