Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Desbloquea las armas de oro y diamante en CoD Black Ops 3Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Desbloquea las armas de oro y diamante en CoD Black Ops 3

En Call of Duty Black Ops 3 existen unos camuflajes especiales muy codiciados hechos de oro y diamantes. Antes de continuar te indicamos que deberás tener mucha paciencia, pues conseguir estos camuflajes no será tarea de un solo día.

Para obtener los camuflajes de oro y diamante primero debes poseer el camuflaje de “Policía“, el cual se obtiene al realizar 100 tiros a la cabeza. Una vez que obtienes el camuflaje de policía, tendrás que desbloquear todos los camuflajes sucesivos hasta conseguir el de Oro. En total, hay unos 15 camuflajes además del de Oro y Diamante.

Con unos simples cálculos los jugadores tendrían que conseguir 15.000 tiros a la cabeza para conseguir los de Oro en Call of Duty Black Ops 3. Para el Diamante, los jugadores de Call of Duty Black Ops 3 deberán obtener cada camuflaje para cada tipo de arma. En simples términos, los jugadores necesitarán al menos 100 tiros a la cabeza con cada arma disponible.

Comentarios

comments

Comments are closed.