Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Desbloquea las Armas Doradas en Shadow of the Tomb RaiderGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Desbloquea las Armas Doradas en Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider está disponible ya para la Xbox One, PS4 y PC. Este es el arco final de la historia el origen de Lara Croft. Square Enix ha dado la oportunidad a los jugadores de obtener pieles de oro para las armas en Shadow of the Tomb Raider, y aquí te indicaremos cómo conseguirlas.

Cómo desbloquear las armas de oro en Shadow of the Tomb Raider

Para obtener estas pieles de oro para tus armas, deberás ir hacia la pagina oficial de Square Enix. En la pagina frontal del sitio los jugadores verán que podrán seguir diversos canales de media social para desbloquear las distintas pieles de oro. Una vez que sigues el canal que deseas – para la arma que prefieras – podrás volver a la pagina de Square Enix para reclamar tu recompensa, pero para ello deberás crear una cuenta e ingresar con ella a la pagina.

Armas de oro en Shadow of the Tomb Raider

Las pieles de oro son para el arco recurvo, el Piolet, la pistola AB .45 y el rifle de asalto Marca Vicario II. Cada arma requiere que sigas o te suscribas a una red social diferente para desbloquearlas.

Para el arco recurvo, necesitarás visitar la pagina oficial de Tomb Raider en Facebook y seguirla, para obtener la Piolet de oro deberás seguir la cuenta de Twitter oficial de Tomb Raider. Para la pistola AB .45 tendrás que suscribirte al canal oficial de Tomb Raider en Youtube, y para el rifle Marca Vicario II necesitarás seguir la pagina oficial de Crystal Dynamics en Twitch. Luego de todo esto, regístrate en el sitio de Square Enix, y podrás reclamar las pieles de oro para las distintas armas en Shadow of the Tomb Raider.

¿Lograste obtener la arma de oro de tu preferencia en Shadow of the Tomb Raider? No olvides dejar tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.