Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Desbloquea los personajes de Hyrule Warriors Legends | Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Desbloquea los personajes de Hyrule Warriors Legends

Hyrule Warriors Legends tiene muchos personajes para elegir y para desbloquear. Es probable que, al menos uno de tus personajes favoritos juegue en este juego. Ahora sólo tienes que encontrar la manera de desbloquearlos, ¿verdad?

Te ayudaremos con eso. Algunos personajes pueden ser desbloqueados sólo por ir a través de la historia en el modo de leyenda. Otros personajes tienen que ser desbloqueados completando las batallas y las búsquedas específicas en el modo de Aventura.

Desbloquea el Modo Leyenda

La historia en el modo de leyenda se divide en capítulos. Voy a enumerar el nombre de los niveles que necesitas para jugar y el capítulo entre paréntesis.

IMPA – (Prólogo) Completa el nivel de los ejércitos de Ruina

Sheik – (Prólogo) Completa el Sheikah Tribesman

Lana – (Prólogo) Completa La bruja de madera

Linkle – (Prólogo) Completa la bruja de las madera

Midna – (Twilight Princess) Completa La tierra de Crepúsculo

Darunia – (Ocarina del Tiempo) Completa la tierra del Mito

Fi – (Skyward Sword)  Completa la tierra en el cielo

Zelda– Completa todos la Ocarina del Tiempo, Princesa del Crepúsculo, y Skyward Sword para desbloquear las misiones, el epílogo y Zelda.

Ganondorf – Completa el epílogo para desbloquear la historia de Ganondorf

Cia – Completa el capítulo final para desbloquear el cuento de Cia.

Volga – (El cuento de Cia) Completa el dragón de las Cuevas

Wizzro – (El cuento de Cia) Completar el dragón de las Cuevas

Tetra – (Wind Waker) Completa la búsqueda de Cia

King Daphnes – (Wind Waker) Completa la recuperación de la Oscuridad

Desbloquea el Modo Aventura

Este modo se requiere para vencer el panel que tiene el ícono de personajes en ella. Muchas veces tendrás que buscar desbloquear la capacidad de desbloquear el personaje.

Si no has hecho gran parte del modo de leyenda, muchos de los caminos serán bloqueados. Sugiero que acabes el modo  leyenda antes de intentar desbloquear estos personajes.

También voy a enumerar las cosas que necesitas para usar después de la búsqueda. Los paneles se describen por su fila, columna a partir de la parte superior. Así Twili Midna, por ejemplo, está en el panel superior derecho del mapa, que se llama 1-16.

Toon Link – Completa el panel de 7-9. Esto está cerca de donde se inicia el modo Aventura.

Ruto – Completa el panel de 5-10.

Es necesario un brazalete de poder para mover la roca cuando se busca el panel con una brújula. Esto abre la posibilidad de desbloquearla para ganar la batalla.

Maripola – Completa el panel de 4-7.

Se necesita una bomba de agua para destruir la roca en el agua una vez que se busca con el compás.

Skull Kid – Completa el panel de 3-13.

Se necesita una bomba para volar el lugar.

Tingle – Completa el panel de 1-12.

Tienes que buscar una brújula para revelar un círculo de llamas. Use el elemento de las flechas de hielo para revelar el Tingle, y luego golpea el nivel para desbloquearlo a él.

Twili Midna – Completa el panel 1-16. Es la de la esquina superior derecha del primer mapa.

Tienes que utilizar un elemento de hookshot en la baldosa debajo de ella para revelar el camino, a continuación, obtén un rango de A en esa ficha para desbloquear el azulejo Twili Midna.

Al llegar a tu azulejo, utiliza una brújula para revelar un área cubierta de hierba. Utiliza el elemento de los mitones de excavación, hay uno en el panel a la izquierda de Twili Midna.

Young Link – Completa el panel de 2-1.

Es necesario utilizar una brújula para revelar el lugar en la pared, a continuación, utiliza la ficha de producto de la bomba para desbloquear la recompensa.

Zant – Completa el panel de 3-3.

Utiliza los guantes de excavación en el período de debilidad de la tierra cuando se busca el panel. No hay necesidad de utilizar una brújula.

Ghirahim – Completa el panel de 7-3.

Usa la brújula para revelar el árbol, a continuación, utiliza una vela para quemarla. Esto revela Ghirahim, a continuación, sólo completa la batalla para desbloquearlo a él.


¿Te ha funcionado? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Comentarios

comments

Comments are closed.