Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Desbloquea todo en Super Mario Maker el primer díaGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Desbloquea todo en Super Mario Maker el primer día

En Super Mario Maker, si quieres desbloquear todos los objetos y opciones normalmente debes esperar mínimo 9 días. Si no quieres esperar tanto tiempo y comenzar tu creación de niveles con todos los artículos disponibles, aquí te mostraremos cómo.

Separador-Azul

Cómo desbloquear todos los objetos en el día 1 en Super Mario Maker

Separador-Azul

Para adquirir todos los objetos en el día 1, lo que debes hacer es empezar y jugar durante 5 minutos aproximadamente. Eventualmente, recibirás una notificación en la pantalla que te dirá que el siguiente paquete de objetos se desbloqueará.

Ahora lo que debes hacer es salir de Super Mario Maker, dirigirte a Ajustes de Sistema de tu Wii U y cambiar tus ajustes de Fecha y Hora. Solo debes establecer un día más, puede ser el mismo mes y año.

Una vez hecho, reinicia el juego y empieza a jugar para adquirir los objetos del día siguiente. Repite el proceso nueve veces para adquirir todos los paquetes de artículos. Luego de obtener todas las recompensas de día, puedes revertir tu fecha. Esto no causará que los objetos desaparezcan.

E3-2014-Mario-Maker

Separador-Azul

Si conoces otro truco para Super Mario Maker que deseas agregar a la guía, coméntalo en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.