Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Descubre a los traidores en Lost DimensionGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Descubre a los traidores en Lost Dimension

En Lost Dimension, debes cargar con la preocupación de salvar al mundo, y de que ningún miembro de tu grupo se torne en tu contra. Un traidor puede destruir completamente tus planes, y hacerte perder todo el tiempo y esfuerzo dedicado a tu partida. En esta guía te enseñaremos cómo encontrar a ese desleal miembro.

Separador-Azul

Cómo descubrir al traidor en Lost Dimension

Separador-Azul

Lost Dimension cuenta con tres sistemas diferentes que te ayudarán a descubrir quienes no se encuentran de tu lado. Ten en cuenta que solo existe un traidor en cada piso.

Texto Rojo

Después de cada misión, cada persona que te acompañó se mostrará junto a un corto texto. Algunos de color blanco, y otros de color rojo. El texto de color rojo te alerta sobre la posible presencia de un traidor.

Escuchar las voces

Al terminar la misión, puedes acceder a la pestaña de Visión para obtener información detalla sobre lo que has aprendido. Para encontrar al traidor, debes entrar en la pestaña de Historial de Visión en función de recolectar más datos. Allí serás capaz de ver quienes fueron tus acompañantes recientes, y cuantas voces escuchaste luego de una misión.

Lost-Dimension-2

El número de voces indica si existe o no un traidor en tu grupo. Si escuchas una o dos voces, no hay nada de qué preocuparse. Pero si se oyen más de tres, sabes que algo no anda bien. Todos aquellos miembros que se encuentren sin voces se encuentran limpios, por lo que puedes descartarlos de la lista de traidores.

Para descubrir al posible traidor, puedes llevarlo en el equipo junto a los miembros inocentes. Esto puede servirte para confirmar si la persona es sospechosa o no.

Visión Profunda

Al momento en que sientas que ya conoces al traidor, debes usar la Visión Profunda para confirmar tus sospechas. La Visión Profunda te permite ver en los corazones de los sujetos para conectar sus verdaderas intenciones, y descubrir si es una amenaza o no.  Al llegar al segundo piso, se te darán tres puntos de visión, y cada inspección en los corazones de las personas gasta uno de ellos. Los punto de visión pueden obtenerse al completar misiones.

Convencer al equipo

Si ya sabes quién es el traidor, pero tu equipo piensa que es otro miembro del grupo, debes convencerlos para que sepan quién es el verdadero traidor. Para hacer esto, solo tienes que aumentar el nivel de confianza de la persona, llevándola en las misiones contigo para que interactúe con el resto del equipo y gane su confianza.

Si no aumentas el nivel de confianza del miembro del grupo inocente, no solo perderás una persona inocente, sino que contarás con alguien menos. Ten en cuenta esto antes de dirigirte al cuarto de jurado.

Separador-Azul

Cuentanos cómo te fue al momento de descubrir al traidor en Lost Dimension.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.