Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Descubre cómo Activar los FPS dentro de PUBGGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Descubre cómo Activar los FPS dentro de PUBG

Existen muchas razones por la cual quieres saber como mostrar los FPS en PUBG. Estos son importantes porque te ayudan a conocer que tan lento o rápido corre el juego bajo las especificaciones de tu hardware y la configuración del juego. Puede que sin querer tu sistema este justo en lo mínimo de los requerimientos de PUBG.

Puede que seas algunos de esos jugadores que están obsesiones con tener el numero de FPS lo más alto posible. Sin importar cuál sea tu razón, a continuación te indicaremos como activar los FPS en PUBG.

Cómo Mostrar los FPS en PUBG

La forma de mostrar los FPS en el juego es algo muy simple. Lo mejor de todo, es que no debes descargar un software de terceros para notar los resultados.

De hecho, podrás saber cuales son los FPS en PUBG mientras juegas constantemente.

A continuación te indicaremos los pasos para activar los FPS:

  1. Navega hacia Steam
  2. Abre los ajuste de Steam
  3. En la primera opción, busca hasta la pestaña de “en juego”
  4. Encuentra la opción “contador de FPS en juego”
  5. Has clic en la casilla para activarlo

Y esto es todo. Ahora podrás ver los FPS sin problemas en PUBG. Esto dejará un contador en tiempo real con tus fotogramas por segundo actuales para que puedas monitorear el rendimiento de tu PC. Además de ser una gran manera de saber si existe algún tipo de lag por parte de problemas de conexión o hardware. ¡Buena suerte en el campo de batalla!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.