Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Titan el nuevo MMORPG de Blizzard es CanceladoGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Después de 7 años Titan el nuevo MMORPG de Blizzard es Cancelado

La compañía de Blizzard que es reconocida por grandes títulos como World of Warcraft y la franquicia de Diablo, pero el día de hoy anunciaronque Titan una nueva propuesta MMORPG con similitudes a WoW ha sido cancelado después de estar 7 años en desarrollo.

Durante una entrevista a la compañía de Blizzard ellos aclararon que la razón principal de la cancelación de “Titan” fueron “problemas dentro del personal creativo”. Indicando que los desarrolladores no logragor llegar a un acuerdo a lo largo de estos 7 años.

“No encontrábamos nada de diversión dentro de él, tampoco la pasión ara hacer de Titan un juego increíble.” Comentaba Mike Morhaime el Jefe Corporativo y Co-Fundador de Blizzard a la página de videojuegos Polygon.

“Al final luego de revaluar el título completamente este año, nos dimos cuenta que no cumplía nuestras expectativas y que por más que nos esforzáramos no llegaría al nivel de otras producciones nuestras y entregar algo incompleto.” Concluyó Morhaime.

Aunque de por sí Titan nunca fue anunciado oficialmente como un título tentativo para la PC, si se corrían rumores sobre lo avanzado que estaba el proyecto y como Blizzard estaba trabajando duro en él. Tristemente esto resultó en una pérdida de recursos, tiempo y sobre todo talento desperdiciado en lo que podía haber sido el nuevo MMORPG de nueva generación que todos esperamos.

Comentarios

comments

Manuel Nava es un escritor y analista de Noticias de Videojuegos para Bitspers.com

Dejar comentario