Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Destiny 2 Los Renegados - Semillas de LuzGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Destiny 2 Los Renegados – Semillas de Luz

La última expansión de Destiny 2 ya está aquí, Los Renegados, y los jugadores han estado buscando y encontrando todas sus nuevas características durante la última semana. Tal vez una de las características más resaltantes son las nuevas subclases, y mientras que obtienes una como parte de la campaña para desbloquear el resto requerirás elementos llamados Semillas de Luz. Pero, ¿cómo se obtiene una de estas semillas?, ¿y qué se hace con ella después? Sigue leyendo para averiguarlo.

Cómo obtener una Semilla de Luz Destiny 2

Obtendrás tu primera Semilla de Luz cuando comiences Destiny 2: Los Renegados. Después de eso las cosas se ponen mucho más difíciles. Primero tendrás que desbloquear la Ciudad de los Sueños, que es también donde tendrás que ir para hacer la nueva redada del Último Deseo que acaba de salir a la luz. Una vez allí, necesitas completar un evento de Pozo Ciego de Nivel 2 para ganar otra Semilla de Luz.

Esto funciona de manera similar al Protocolo de Escalación, excepto que aquí necesitarás una Carga de Luz Nivel II, que colocas en el pedestal central del Pozo Ciego. No pienses en hacer este evento solo; necesitarás estar en un Fireteam y preferiblemente en otros equipos cercanos para ayudar. Una vez que lo hayas completado, deberías obtener una Semilla de Luz. Si no lo consigues, pues, tendrás que hacerlo de nuevo.

¿Por qué necesitas Semillas de Luz?

Como se mencionó, necesitas Semillas de Luz para desbloquear las tres nuevas subclases introducidas en Destiny 2: Los Renegados. Estos son Titán, Warlock y Hunter. Estos te darán acceso a un total de nueve nuevas habilidades Súper, tres para cada una de las subclases. Estos van desde el apoyo hasta lo devastador.

Esta es toda la información sobre las Semillas de Luz. Si sabes algo más al respecto, ¡por favor deja tu comentario y lo agregaremos a la publicación!

Comentarios

comments

Comments are closed.