Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Detén a Dos Caras en Batman: Arkham KnightGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Detén a Dos Caras en Batman: Arkham Knight

En Batman: Arkham Knight se encuentra una misión secundaria la cual debes detener los ladrones de Dos Caras. Esta misión se desbloquea al llegar al capítulo 5 y al completarla te recompensa con 7 puntos de mejora. En esta guía te mostraremos la ubicación de los bancos donde se encuentran los hombres de Dos Caras.

Separador-Azul

Lista de Bancos en Batman: Arkham Knight

Separador-Azul

Banco Pequeño – Chinatown

Ubicación: Isla Bleake, Chinatown.
Ladrones: 8.
Malhechores después de la alarma: 5.
Dinero en efectivo: 100.000.000$.

Este banco es bastante fácil, solo elimina a los ladrones armados que se encuentran en el camión y la bóveda. Puedes usar el sigilo o atacar de frente, pero debes prepararte para la llegada de más matones al sonar la alarma.

Banco Mediano – Drescher

Ubicación: Isla Fundadores, Drescher.
Ladrones: 10.
Malhechores después de la alarma: 8.
Dinero en efectivo: 200.000.000$.

Los ladrones aquí se extienden a través de diferentes plantas, por lo que tendrás que usar el modo detective para encontrarlos y eliminarlos. La habilidad de Fear Multi-Takedown es muy útil si encuentras a un grupo de matones juntos.

Batman-Arkham-Knight-9

Banco Grande – Kingston

Ubicación: Isla de Miagani, Kingston.
Ladrones: 15.
Malhechores después de la alarma: 8.
Dinero en efectivo: 300.000.000$.

Se trata de un gran edificio y el dinero se encuentra distribuido en diferentes plantas y bóvedas. Es recomendable que te mantengas en sigilo eliminando a todos los ladrones uno por uno. Cuando todos estén derrotados, Dos Caras aparecerá con más matones, los cuales se encuentran armados con un bloqueador de escáner del modo detective. Al vencer a Dos Caras, llévalo a la GCPD y ganarás puntos de mejora.

Separador-Azul

Si presentas una duda, coméntala en la sección de abajo. No te olvides de revisar nuestras guías de:

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.