Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Dinosaurios más útiles de Ark Survival Evolved | Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Dinosaurios más útiles de Ark Survival Evolved

Si bien hay mucho que tus sobrevivientes pueden lograr en el Ark Survival Evolved , sabiendo que estas criaturas son mejores en ciertos papeles como la recolección de materiales y de combate aumentará en gran medida su productividad. Para cada tipo de recurso, por lo general hay uno o dos dinosaurios/criaturas que pueden recoger la misma (lo cual será más rápido que el uso de tu sobreviviente).

Lo mismo para el combate. Ciertos dinosaurios sobresalen en ciertas situaciones de combate. Los Flyers son buenos contra los grandes dinosaurios con los jinetes, los grandes dinosaurios contra los pequeños.

Para maximizar tu productividad, los recursos recogidos, y el potencial de combate, aquí está nuestra selección de los dinosaurios más útiles.

Nota: Al aumentar el daño cuerpo a cuerpo de tus criaturas aumenta su tasa de recolección.

Madera

Los mamuts son, con mucho, la mejor opción para la recolección de madera, como los otros dinosaurios como el triciclo arrancan los árboles que le dan más paja que otra cosa. Brontos te dará grandes cantidades de paja, pero son mucho más difíciles de dominar y toman una gran cantidad de recursos.

Paja

27

Cuando se trata de la capa de materia seca la mayoría de los animales que pueden destruir árboles funcionarán, pero un Trike es una gran opción, ya que es bastante fácil de dominar y obtener una silla de montar.

Bayas

Tienes un par de opciones cuando se trata de las bayas. Básicamente cualquiera de los herbívoros cosecharán con su ataque cuerpo a cuerpo, pero los que lo hacen mas rápido son Bronto, Trike, y Stego. Brontos especialmente puede traer una enorme cantidad de bayas con un solo golpe de su cola.

Piedra

El Anklyo solía ser en el mejor productor de piedra, pero fue superado por su pequeño primo, más blindado el Doedicurus. Su capacidad de laminación también los hace capaces de conseguir la piedra de la base con bastante rapidez, aunque no pueden llevar una gran cantidad de ella.

Metal

El Anklyo sigue siendo el rey de metal. También pueden mantener un buen trato antes de que se congestione, pero tienes que traer un paquete de dino independiente.

Flint

Una vez más, el Anklyo reina en la categoría Flint de agricultura. Vas a reunir Flint mientras que cultivas metal o piedra, pero la piedra tiene una mayor probabilidad de hacer que el metal de chispas.

Obsidiana

Los Doedicurus no sólo están en la granja de piedra, ellos mantienen su propio departamento de Obsidiana. La rara roca de color negro se cosecha más rápido por el pequeño acelerador de cola.

Cristales

El mineral  final que se puede extraer también puede ser aplastado por el Anklyo. El único problema que puedes tener es conseguir que el dino use los cristales, por lo general ya sea en cuevas o en lo alto de las montañas.

Combatir

Casi cualquier criatura pueden ser utilizada para el combate en el Ark, pero unos pocos se destacan por encima del resto.

Vs. Los jugadores de grandes criaturas

28

A menos que tengas un Rex o un Spino por tu cuenta, querrás conseguir un Ptero o Argentavis. Se lanzan en picada y arrancan al montador fuera de los dinosaurios antes de que puedan pivotar alrededor de un ataque.

Vs. Un gran número de pequeños dinosaurios

En esta situación, debes obtener un dino o una criatura con un gran cono de ataque. Los Trikes, e incluso los Brontos, golpean una gran área en frente de ellos, lo que les permite acabar con franjas enteras de los dinosaurios más débiles con sólo unos pocos ataques.

Vs. Los sobrevivientes sin montar

Cualquier montaje es bueno contra un sobreviviente, pero si están particularmente bien armados, tendrás que tener un poco de velocidad en tu lado. Los Raptors y los Sabretooths son especialmente letales debido a su alta salida de los daños, la velocidad de los movimientos, y su velocidad de ataque.

Vs. Otros grandes Dinos (desmontados)

Si el enemigo tiene una manada de dinosaurios grandes, tu única esperanza es contrarrestar con tantos dinosaurios puedas, que golpeen lo más fuerte posible. El Rex y Spinos son todavía muchas tribus armadas, pero los más poderosos pueden tener Gigantes de su lado.

No pases por los herbívoros más grandes tampoco. Un Bronto bien nivelado puede embalar un sacador, y tiene una tonelada de salud.

26

Almacenamiento

Cualquier gran dino que es bueno para el almacenamiento, tiene una alta base de estadísticas de inventario. Comienza con Trikes y Paras como tus animales de carga, y luego a medida que avances puedes empezar a ir para los objetivos más grandes como mamuts e incluso Brontos.

Exploración

Explorar la isla es extremadamente importante, ya que no encontrarás en un solo lugar todos los recursos que vas a necesitar para obtener los productos de gama alta que vienen en los niveles posteriores. Explorar en el suelo con un Raptor o un Sabre está bien desde el principio, pero para maximizar tu alcance y mantenerte a salvo, al mismo tiempo, debes tratar de obtener un Ptero o un Argentavis tan pronto como desbloquees la silla de montar para ellos.

El movimiento Scout en el agua es tan importante una vez que comience necesitando  petróleo y perlas. El Megalodons y la Ichthy se mueven más rápido, lo que te permite aprovechar al máximo el tiempo limitado que puede pasar bajo el agua.


¿Qué te ha parecido la guía?, ¿Piensas de la misma manera?, ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Comentarios

comments

Comments are closed.