Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Dishonored 2: 10 tips para ser el mejor asesino | Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Dishonored 2: 10 tips para ser el mejor asesino

Dishonored 2 es un juego con un gameplay un tanto particular que puede resultar un tanto complicado de entender al comienzo. Si es tu primer juego de Dishonored, es entendible que estés teniendo un par de problemas para adaptarte al gameplay, pero tranquilo, que a continuación te dejamos un par de tips y consejos para que seas el mejor asesino en Dishonored 2.

Separador-Azul

NO TE RINDAS ANTES DE DEJAR DUNWALL

Separador-Azul

Como en el primer Dishonored, en Dishonored 2 no se te entrega tu habilidad insignia hasta que hayas completado la primera misión al completo. Esto resulta un tanto frustrante, porque significa que puedes pasar una hora o más explorando y aprendiendo sin ver el verdadero juego en su potencial.

Ten paciencia y tómate el juego con calma, ¡valdrá la pena!

Separador-Azul

NO TE PREOCUPES MUCHO POR EL CAOS O POR SER PACIFISTA

Separador-Azul

Sí, es entendible que quieras completar el nivel de manera perfecta, pero en serio – guárdate eso para tu segundo playthrough. Una vez logres conocer los niveles, entender como funciona el sigilo, la inteligencia artifical, y tengas un montón de poderes, podrás pasar horas sin alertar a los guardias. ¿Al comienzo? No te preocupes. Está bien si te capturan un par de veces.

Separador-Azul

VUELVETE UN MAESTRO DEL SIGILO

Separador-Azul

Incluso si piensas asesinar a todos en un combate cara-a-cara habrán ocasiones en donde no querrás ser visto – quizás estás explorando el área para ver cuantos y qué tipo de enemigos puedes encontrar, o quizás estás colocando una trampa masiva. Para lograr esto, deberás entender cómo funciona el sigilo de Dishonored 2.

Separador-Azul

DEJA QUE TU MANÁ SE RECUPERE

Separador-Azul

Deja que tu mana se recupere tras utilizar una habilidad. Las pociones son un tanto limitadas. Es bastante posible terminar en medio de un montón de problemas si utilizas todos los consumibles en una sola sentada.

Separador-Azul

UTILIZA LA VISIÓN OSCURA

Separador-Azul

Acostumbrate a utilizar la visión oscura para hacer reconocimiento del área. Cada vez que entras en un nivel nuevo, podrás sentirte como si la jugabilidad de Dishonored 2 se basara en el ensayo y error. Siempre hay un enemigo inesperado en algùn lugar.

Separador-Azul

UTILIZA SEÑUELOS

Separador-Azul

Ya sea que estès intentando ser sigiloso o no quieras lidiar con cierto enemigo, un buen señuelo es tu mejor amigo. Existen distintas maneras de hacer que los guardias cambien de posición, y cada una tiene un uso específico.

Separador-Azul

SÉ ORDENADO

Separador-Azul

A menos que estès intentando ser un guerrero caótico (lo cual es divertido), esconde los cuerpos, ya sea que estén inconscientes o muertos. No asumas que está bien dejarlos a simple vista porque no hay más guardias en esa habitación; nunca sabes quién estará patrullando por allí.

Separador-Azul

UTILIZA EL GUARDADO RÁPIDO

Separador-Azul

Haz uso del guardado y cargado rápido para corregir errores o experimentar con nuevas rutas y formas de cumplir tus objetivos.

Separador-Azul

UTILIZA TÉCNICAS AVANZADAS

Separador-Azul

Ataques sorpresa, asesinatos aéreos y acrobacias; todas estas opciones te resultarán útiles en algún momento, no los desprecies.

Separador-Azul

BOTÍN, BOTÍN, BOTÍN

Separador-Azul

¿Quieres comprar un montón de mejoras y objetos? Necesitarás dinero, y la mejor manera de conseguirlo es explorar. Roba todo lo que puedas y abre todos los escritorios, cajas, y cofres que consigas.

Separador-Azul

Esperamos que esta guía te haya resultado de utilidad. Si tienes algún otro tipo de consejo, comentario o sugerencia, puedes hacérnoslo llegar a través de la sección de comentarios

 

Comentarios

comments

Comments are closed.