Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | DLC de Killzone: Shadow Fall está Listo para SalirGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

DLC de Killzone: Shadow Fall está Listo para Salir

El tráfico de jugadores en Killzone: Shadow Fall ha sido bastante bajo últimamente para el equipo de Guerrilla Games, con este nuevo DLC llamado Interecpt que estará disponible el próximo 25 de junio esperan mejorar este inconveniente.

Este DLC ofrece una modalidad cooperativa que incluye 4 mapas de un total de 10 que fueron anunciado en el E3 2014 y fue bien recibido durante su presentación en la convención.

Su precio será de $9.99 para cualquier persona que posea Killzone: Shadow Fall pero si no tienes el juego el DLC saldrá como un juego aparte por $19.99.

La modalidad consiste en que los usuarios deben detener una horda de Helghast que están atacando el área donde tu personaje se encuentra, cada jugador tomará una clase (Sniper, médico, disparador o estratega) y cada una tiene un trabajo que cumplir. La comunicación y trabajo en equipo es la clave para poder sobrevivir y conseguir la victoria.

Aquí te dejamos con el tráiler de Killzone: Shadow Fall que se mostró en la conferencia del E3 2014:

Comentarios

comments

Manuel Nava es un escritor y analista de Noticias de Videojuegos para Bitspers.com

Dejar comentario