Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Domina el mapa de Garden of Terror de Heroes of the StormGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Domina el mapa de Garden of Terror de Heroes of the Storm

Heroes of the Storm cuenta con 7 mapas, cada uno de ellos con misiones y objetivos diferentes, lo que significa que usar las mismas estrategias no funcionarán en todas tus partidas. En esta guía te mostraremos lo básico y las mejores estrategias y héroes que puedes usar para el Garden of Terror.

Separador-Azul

Consejos para el mapa de Garden of Terror de Heroes of the Storm

Separador-Azul

Objetivo del Mapa

El Garden of Terror se basa en un ciclo de día y de noche. Durante el día, el objetivo es establecer un control y empuje en cualquiera de las líneas. Mientras que por la noche, las pequeñas plantas llamadas “Shamblers” aparecerán en lugares fijos por todo el mapa, los jugadores deben derrotar a estas plantas en orden de recoger las semillas que dejan caer al morir.

Cuando un equipo llegue a las 100 semillas, el Garden of Terror podrás ser controlado por cualquier miembro del equipo, simplemente recogiendo la planta en el interior de su base. Cuando el Garden of Terror sea liberado, ese equipo tendrá una poderosa criatura para empujar líneas y derrotar a los enemigos.

Diseño del Mapa

Heroes-of-the-Storm-Garden-of-Terror-3

El Garden of Terror consta de 3 líneas totales, Arriba, Medio y Abajo. Entre los carriles se encuentra una gran zona de selva con muchos giros, vueltas, paredes y arbustos.

La zona de la selva es donde se ve la mayoría de la acción, ya que es donde los equipos reunirán las semillas. Las semillas son una parte necesaria para ganar la partida en este mapa, por lo que la lucha por el control del objetivo se llevará a cabo casi siempre en la selva.

Estructura del Equipo

La mejor manera de tomar este mapa es el siguiente:

Equipo Rojo:

  • 1 Arriba.
  • 1 Medio.
  • 3 Abajo.

Equipo Azul:

  • 3 Arriba.
  • 1 Medio.
  • 1 Abajo.

Esta posición de los jugadores se basa en la localización de las apariciones de las semillas., que se ampliará a medida que avance el juego. Los jugadores que siguen esta forma tendrán una mayor oportunidad de agarrar los campamentos de esbirros más pequeños, dando a su equipo una mejor ventaja durante la noche.

Elección de los héroes

Algo que es importante en Garden of Terror es la composición del equipo. Aunque muchas veces este mapa se genera aleatoriamente, si creas una partida personalizada, o si tienes la capacidad de escoger el mapa, deberás de aprovechar y escoger a los mejores héroes.

Los héroes de alta movilidad como Illidian, Valla o Rehgar son muy útiles debido a sus cantidades de giros y vueltas. Los héroes estratégicos como Zeratul y Nazeebo son buenos en este mapa, ya que pueden soportar grandes cantidades de daño.

Por último, los héroes que no son emboscados fácilmente son los que generalmente deben recoger las semillas y utilizar al Garden o Terror. Los héroes que posean el mayor daño en el equipo no deben manejar al Garden of Terror, ya que su gran daño será desperdiciado.

Campamentos de Esbirros

En el Garden of Terror verás 3 diferentes campos de esbirros neutrales en cada lado del mapa, por lo que existen 6 en total. Hay 2 pequeños campamentos de Ogros en la parte superior e inferior del lado azul y rojo, con un 1 gran campamento de Bruiser en cada lado.

Heroes-of-the-Storm-Garden-of-Terror-2

Recolectando semillas

Como mencionamos anteriormente, las semillas son soltadas por los Shamblers. Estos Shamblers solamente se generan durante el ciclo nocturno, por lo que es importante crear una estrategia antes de que comience la noche.

Una vez que los Shamblers hayan aparecido, tendrás que luchar contra ellos con el fin de que suelten las semillas. Solo debes caminar sobre ellas para que las semillas se añadan automáticamente.

Ubicación de las semillas

Cuando comience el ciclo de la noche, su equipo se deberá enfocar en la recolección de las semillas, la cuales se producen en 6 diferentes ubicaciones.

Heroes-of-the-Storm-Garden-of-Terror-4

Como se muestra en la imagen de arriba, hay 3 campos de Shamblers en cada lado, lo que significa una oportunidad igualitaria para cada equipo. Sin embargo, los Shamblers de la parte superior se acercan ligeramente a la parte izquierda, mientras que los Shamblers de la parte inferior se acercan ligeramente al lado de la derecha. Esto significa una pequeña ventaja en la parte superior para el equipo azul, y la parte inferior para el equipo rojo.

Aprovechando el ciclo de día al máximo

Mantener el control sobre la llegada de la noche es la clave para reunir todas las semillas que puedas, así que durante el día evita combates de equipos, luchar contra los campamentos del otro equipo y morir, jugando pasivamente antes de que caiga la noche.

El primer ciclo de la noche aparece a los 1:30 minutos, luego cada ciclo de Día durará 3 minutos y 30 segundos. Si eres consciente de los tiempos, puedes planificar estrategias rápidas antes que caiga la noche.

Otra opción es establecer una emboscada en donde sabrás que el otro equipo estará recolectando sus semillas. Escóndete en los arbustos cercanos a los campamentos y espera a que los oponentes del equipo enemigo aparezcan, luego derrótalos y llévate todas las semillas.

El Garden of Terror

Cuando tu equipo reúna las 100 semillas, cualquier persona será capaz de controlar a la gran criatura. Esta enorme bestia es esencial para ganar en este mapa debido a su gran daño a los héroes y las estructuras. También tiene la capacidad de correr a toda velocidad a través de todo el mapa, inmovilizar estructuras u hacer que tus oponentes se vuelvan inútiles.

Separador-Azul

Esperamos que nuestra guía sea de tu ayuda. Y no te olvides de revisar nuestras guía de:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.