Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Domina el Modo Joust de Smite con Estros Trucos y ConsejosGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Domina el Modo Joust de Smite con Estros Trucos y Consejos

Smite cuenta con un modo llamado Joust (o Justa en español). Este modo en lugar de ser 5vs5 es en su lugar es un 3vs3 que toma lugar en un pequeño mapa. Si buscas rivalidad más personal Smite también cuenta con un modo de 1vs1.

Este mapa es diferente al normal. No solo por ser más pequeño, ya que en lugar de varios carriles, cuenta con solo uno que cruza todo el medio del mapa con una simple torreta y un fénix. Hacia los lados del carril el mapa cuenta con una pequeña jungla con campamentos de diferentes mejoras para la velocidad, daño y mana.

Controlar estas mejoras es mucho más fácil gracias a lo pequeña que es el área del mapa, pero al mismo tiempo al ser tan pequeña habrán más confrontaciones contra los enemigos por dominarlos. Este modo te permite experimentar qué tan bueno son los dioses contra otros. Asegúrate de escoger dioses que tengan sinergia juntos o de contrarrestar las elecciones del enemigo.

smite-joust-mapa

Trucos y Consejos para Joust en Smite

Vuelve a tu base a comprar ocasionalmente. Al ser menos jugadores, un poco de poder extra puede hacer la diferencia entre el combate de dioses y tomar ventaja. Cada vez que tengas suficiente oro vuelve por algún objeto que necesites, al ser tan pequeño el mapa valdrá la pena el camino y no perderás muchos creeps.

Contrarresta al enemigo. No solo con selecciones de dioses o objetos. Si tu equipo es pesado en el daño físico compra un poco de protección física. Si son realmente tanques, compra objetos que corten su protección. Todo está en conocer el juego y ser una arma perfecta contra quien juegas.

No te apresures a tumbar la torre. Solo hay una torre por equipo en Joust. Si te obsesionas en tumbar la torre lo mas rápido posible antes de ser suficientemente fuerte para empujar hacia el fénix, solo harás que el equipo enemigo tenga tiempo libre para eliminar creeps. Mantén la torre hasta que tengas unos buenos objetos y estés listo para empujar seriamente.

Toma las mejoras de los campamentos. Siempre debes prestar atención a los temporizadores de los campamentos. Incluso si crees que no lo necesitas para tu daño, deberías tomarlos solo por el oro y la experiencia adicional, además de prevenir que los tomen los enemigos. Las mejoras son muy accesibles desde el carril, así que luego de un empuje rápido pues ir a tomar alguno y volver para defender tu torre sin problemas.

Lleva una buena composición. No solo dioses que tengan sinergia entre sí, también unos que cubran las debilidades de los demás. No querrás llevar un equipo de tres magos, pues el enemigo solo tendrá que comprar resistencia mágica. Intenta incorporar tres diferentes tipos de clases, así podrán ofrecer distintos tipos de daño.


¿Haz jugado ya este modo de Smite? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.