Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Domina las Pruebas de Osiris en DestinyGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Domina las Pruebas de Osiris en Destiny

En Destiny, la prueba máxima del Crisol es llamada Las Pruebas de Osiris. En este modo dos equipos de tres personas competirán en una batalla de eliminación real. Cada encuentro se divide en varias rondas. Con ganar cinco victorias ganarás el encuentro. En este modo no hay reapariciones, pero podrás serás ser resucitado por tus compañeros. Al matar a todo el equipo enemigo ganarás la ronda.

Como podrás ver, no es tarea fácil reclamar la victoria en las Pruebas de Osiris. Por ello, a continuación, te mostraremos algunos consejos y tips para saber todo lo que necesitas sobre las Pruebas de Osiris en Destiny.

Separador-Azul

¿Cómo Funciona?

destiny-pruebas-de-osiris-img3

Para empezar debes tener un equipo de 3 personas. Aquí no hay emparejamiento, aspi que ve con algunos amigos a la batalla.

Cuando estén listos y compren sus Pasajes de los Hermanos Osiris, serán arrojados a la primera ronda contra otro equipo de 3 jugadores. Las Pruebas son rondas basadas en juegos tipo Crisol, debes ganar 5 rondas para ganar el encuentro. Estas son algunas de las reglas de las Pruebas que debes tener siempre en cuenta:

  • No hay reaparición pero podrás ser revivido por un compañero
  • Como en el Estandarte de Hierro, el equipo, nivel y armas cuentan en las Pruebas de Osiris
  • Elimina a todo el equipo enemigo para ganar una ronda
  • Con 5 rondas ganadas tendrás la victoria del encuentro
  • Si ningún equipo ha ganado la ronda luego de 2 minutos, se irán a extra tiempo. Un punto de captura aparecerá en el centro del mapa. El equipo que capture este punto ganará la ronda inmediatamente.
  • Luego de que han pasado 30 segundos del extra tiempo se irán a muerte súbita. El ganador será el equipo con el miembro más cercano al punto de captura.
  • Súper Energía y Munición Especial/Pesada no se transfiere entre rondas
  • Salir de la prueba contará como derrota

Separador-Azul

Pasajes de las Pruebas y Recompensas

Tu Pasaje de Prueba será tu tanteador para las Pruebas de Osiris, estos mantendrán un seguimiento de tus victorias y derrotas. Tu meta es llenar tu tanteador tanto como puedas (Máximo de 9 victorias) y luego usarlo para reclamar recompensas. Al tener un mejor puntaje, tendrás mejores recompensas. Si pierdes tres encuentros en tu pasaje, no podrás usar esa tarjeta para entrar a las pruebas de nuevo y tendrás que comprar una nueva.

Las recompensas de las Pruebas son aleatorias y rotan cada semana. Para garantizar una pieza de armadura debes tener al menos 5 victorias en tu tarjeta. Para una arma debes tener al menos 7 victorias.

Separador-Azul

Mejoras y Objetos

En las Pruebas de Osiris en Destiny poseen varios objetos que solo podrán ser usados en este modo.

  • Fervor de Osiris – Empezarás las Pruebas con una victoria en tu tarjeta
  • Misericordia de Osiris – Tu primera derrota no contará para tu tarjeta
  • Bendición de Osiris – Tu primera victoria contará por dos para tu tarjeta

Estas mejoras pueden ser compradas con el Hermano Vance por 3 monedas de pasaje. Además puedes combinarlas todas, así que se libre de comprarlas si tienes suficiente dinero.

Separador-Azul

Consejos Para las Pruebas

destiny-pruebas-de-osiris-img1

Mantente lo suficientemente cerca de tu equipo, para revivir o que te revivan en caso de una baja, pero no tan cerca para que los eliminen a todos a la vez.

Revivir toma más tiempo mientras más sea utilizado. Si tienen a un Titán en el equipo usa la Centinela del Amanecer para protegerte durante este tiempo vulnerable.

La comunicación es extremadamente importante. Asegúrate de que todos lleven micrófono, o al menos que sean capaces de escuchar las direcciones por alguien que tenga micrófono.

La práctica hace al maestro. El modo regular del Crisol es un buen modo para entrenar. Expende tanto tiempo como puedas antes de entrar al gran show.

Como se dijo anteriormente, el equipamiento y el nivel cuenta en las Pruebas de Osiris. Por lo que debes estar bien equipado y con un nivel alto para sacar provecho en las Pruebas.

Separador-Azul

¿Tienes más consejos o tips para las Pruebas de Osiris en Destiny? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.