Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Domina los Disparos Aéreos en Rocket LeagueGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Domina los Disparos Aéreos en Rocket League

Los disparos aéreos en Rocket League son la cúspide del juego. Estos requieren un alto nivel de precisión, tiempo y conocimiento que solo obtendrás con horas de juego y práctica. Si aprendes esta técnica tendrás una gran ventaja sobre quienes no la sepan usar, permitiéndote disponer de una dimensión entera para disparar y mantener al enemigo sin control sobre el balón por un largo tiempo.

No será fácil, pero aquí te dejamos unos consejos para que logres dominar los disparos aéreos.

Separador-Azul

Aprende cuando usar la Cámara Balón

Rocket_League_Steam

La Cámara Balón es extremadamente útil para los nuevos jugadores que pueden ser rápidamente desorientados con la frenética acción de Rocket League. Una vez que alcanzas cierto nivel y empiezas a intentar tiros más difíciles, la Cámara Balón puede ser mas un perjuicio que una ayuda.

Esto es especialmente cierto cuando te acercas al balón o cuando está justo sobre ti, ya que no podrás ver siquiera tu carro. Un verdadero profesional debe saber cambiar entre las dos cámaras, usando la Cámara Balón para localizar el objetivo y luego cambiar a la estándar para preparar el disparo. Esto es más fácil decirlo que hacerlo, pero si puedes ajustar la cámara a una tecla/botón te será más fácil cambiar entre las dos.

Separador-Azul

Practica tus movimientos

Rocket-League-3

Dicen que la practica hace al maestro y esto no es broma a la hora de aprender esta técnica. Mientras más tiempo inviertas perfeccionando los tiros aéreos, más rápido lograrás dominarlos.

El modo entrenamiento en Rocket League tiene todas las opciones que podrías querer para aprender todos los movimientos del juego, incluso un modo de práctica aéreo que lanza la pelota en la mitad del aire para que intentes lanzarla a la red. Usa estas herramientas para aprender tanto lo básico como lo avanzado.

Cuando hayas acabado con todas las sesiones de entrenamiento, podrás ir a jugar con la inteligencia artificial. Incluso los bots serán muy diferentes a las sesiones de práctica, no solo porque habrán dos o tres detrás del balón, sino que también debes prestar atención a todos los elementos que usarán la AI a su favor. Juega contra la computadora hasta que te sientas listo para jugar contra otros jugadores.

Separador-Azul

Usa un control (si estas en una PC)

Los controles pueden fallar muchas veces en la precisión y suavidad que necesitan los juegos de disparos, pero a la hora de los juegos de manejo resultan muy útiles, especialmente para aquellos que te que impulsan por los aires. Las palancas analógicas mejoran tu puntería en el aire de tu carro y permiten un mejor control que no puedes tener desde un teclado.

Si tienes un control de Xbox One, conéctalo en tu PC con cualquier cable mini usb.

Separador-Azul

Ahora que sabes todo lo básico solo es cuestión de tiempo y práctica para que logres dominar esta técnica. Cuéntanos ¿Además de esta técnica, hay otra que quisieras aprender? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.