Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Dónde encontrar la Pistola de Rayos en CoD Black Ops 4 BlackoutGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Dónde encontrar la Pistola de Rayos en CoD Black Ops 4 Blackout

La localización de la pistola de rayos ha estado en la mente de todos desde que fue encontrada en la beta de Blackout en CoD Black Ops 4. En esta guía, te indicaremos dónde encontrarla, y con un poco de suerte, dominar a tus enemigos con esta arma en el modo de batalla campal.

Dónde Encontrar la pistola de rayos en Blackout

La localización más concreta para encontrar esta arma es en la zona del mapa llamada Asilo. Estará en la parte este del mapa de Blackout. Podrás ver la localización exacta en la siguiente imagen:

Una vez que llegues aquí, deberás matar algunos zombis para obtener el arma. Sin embargo, esto no te garantiza que el arma saldrá de alguno de los restos de estos zombis, por lo que es cuestión de suerte. Adicionalmente, estos zombis son muy resistentes, así que te tomará algo de tiempo eliminarlos.

Una alternativa para encontrar esta arma es por medio de las cajas misteriosas que aparecerán por todo el mapa. Estas cajas aparecerán aleatoriamente por todo el mapa, así que aunque no es una manera consistente de encontrar la pistola de rayos, al menos no tendrás que ir hasta Asilo para encontrarla.

Una vez que encuentras el arma, serás una amenaza para los demás. El usuario de Reddit LordFred27 ha aportado que el arma causa 145 de daño. Sin embargo, otros jugadores han comentado que el arma posee solo 20 balas, por lo que debes administrar bien su uso. También deberías saber que su funcionamiento no es igual que en los previos Black Ops. Su rango es más corto que en entregas anteriores, así que ten eso en mente cuando obtengas esta pistola retro-futurística.

¿Lograste hallar la pistola de rayos Blackout en CoD Black Ops 4? No dudes en dejar tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.