Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Dónde Encontrar y Cómo Capturar un Esturión en Stardew ValleyGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Dónde Encontrar y Cómo Capturar un Esturión en Stardew Valley

Para relajarse un rato, nada supera a Stardew Valley. Aquí hay un montón de cosas por cosechar, coleccionar, y encontrar, incluyendo peces. Pero uno de los peces más difíciles de obtener es el elusivo esturión. El cual puede ser capturado en una sola localización, en ciertos tiempos del año, e incluso jugadores con alto nivel de pesca han tenido problemas al lidiar con este pez en Stardew Valley.

Por suerte en esta guía te indicaremos dónde encontrar exactamente a este pez, además de algunos consejos y trucos para capturarlo sin mucho problema.

Dónde Encontrar al Esturión en Stardew Valley

A diferencia de la mayoría de los peces, el esturión puede ser encontrado en una sola localización, y es en el Lago de la Montaña del Valle Stardew. Este se encuentra en frente de la mina. Si buscas recomendaciones para un puesto en particular, la area en frente del Gremio de Aventureros, en la esquina, es probablemente el lugar donde aparecerán más esturiones.

Ten en mente que a diferencia de los demás peces, el esturión solo puede ser encontrado en ciertos tiempos del año. De hecho solo podrás conseguirlos durante dos estaciones: Verano e Invierno. Ahora que sabes donde encontrarlo, vayamos a la parte difícil – capturarlo.

Cómo Capturar un Esturión en Stardew Valley

Los esturiones son de los peces más dificiles de capturar en todo el juego, y ellos escaparán de tu linea un par de veces antes de que siquiera puedas verlos. Para los principiantes, es recomendado pescar otros peces hasta llegar al nivel 8, y tener una caña de pescar decente como la caña de fibra de vidrio (aunque es posible capturar esturiones con peores cañas). Luego, se recomienda también usar trampas de corcho, pues estas causan que la barra de captura disminuya mucho más despacio. Podrás comprar estas trampas en la tienda de pesca de Willy.

Comer algo antes de la pesca también ayuda. Dish O’ The Sea es por mucho la mejor comida, pues incrementará tus habilidades de pesca temporalmente, pero existen otras comidas para mejorar la pesca si no posees esta ultima. Tu suerte en ese día también será un factor al capturar esturiones, y mantén especialmente un ojo en el animo de los espíritus, si estos están felices, la barra será mucho más lenta. Al tener todos los factores a tu favor podrás capturar esturiones rápidamente.

¿Has logrado capturar esturiones en Stardew Valley con los consejos y trucos aportados en esta guía? No esperes más y dejanos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.