Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Dónde Pescar a los Diferentes Robalos en Far Cry 5Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Dónde Pescar a los Diferentes Róbalos en Far Cry 5

En Far Cry 5 es un poco difícil de encontrar el minijuego de pesca de róbalos. Si aún no estas al tanto, hay un minijuego de pesca importante en el que puedes participar en el transcurso de tu aventura.

Localización de Róbalos en Far Cry 5

Todos los tipos de róbalos pueden ser pescados en lugares “difíciles” de pesca. Te indicaremos todos los lugares de róbalos en Far Cry 5, así que no importa qué tipo de pez grande estés buscando. Todos los tipos de róbalos están localizaciones en la región Semilla de Fe del juego, así que dirigirte hacia este lugar será tu primer paso para capturar róbalos.

Los tres tipos diferentes de robalos que podrás atrapar en el juego son los Robalos Roca, los Robalos Bocagrande y los Robalos Bocachica. Todos estos tipos de peces podrán ser encontrados en la zona Semilla de Fe.

Los Róbalos Roca están localizados directamente al oeste de la Cárcel del Condado Esperanza. Justo en un río cerca de esta.

Para el Róbalo Bocagrande, debes dirigirte hacia la dirección opuesta, siguiendo el río del este de la Cárcel del Condado Esperanza. El lugar de pesca está localizado al sur de donde el río termina.

Por ultimo pero no menos importante, el Róbalo Bocachica. Podrás encontrar este tipo de pez al este del final de la región Esperanza. Justo al este del Tráiler del Parque Flor de Luna y lo encontrarás cerca de la localización del Embrague Nixon.

¿Has logrado completar los minijuegos de los róbalos en Far Cry 5? No dudes en dejarnos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.