Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Dying Light tendrá una nueva expansiónGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Dying Light tendrá una nueva expansión

Techland anunció el contenido descargable “The Following” para Dying Light, una “masiva expansión” que añadirá al juego nuevas piezas de historia, vehículos y armamentos.

Con The Following, los usuarios de Dying Light tendrán acceso a una campaña para un jugador, la cual se llevará a cabo en un nuevo mapa tan grande como los anteriores escenarios del juego combinados, según indicó la desarrolladora. El DLC introducirá además los esperados buggies de tierra al universo de Dying Light. Estos vehículos todoterreno han sido insinuados desde marzo de este año como parte del contenido futuro, y ahora finalmente se abrirán camino a este título de supervivencia post apocalíptico.

El estudio polaco explicó que el propósito de este DLC es darle “un nuevo sabor” a la marca, con contenidos creados ante todo “para los fans”. The Following será gratuito para quienes posean el Pase de Temporada de Dying Light y podrá ser comprado individualmente por el resto de los jugadores. No se reveló información sobre la fecha de lanzamiento de la expansión, pero se esperan nuevos detalles para la Gamescom 2015 de la próxima semana.

Comentarios

comments

Comments are closed.