Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | E3 2014: Diablo 3 Tendrá un Mapa Basado en The Last of UsGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

E3 2014: Diablo 3 Tendrá un Calabozo Basado en The Last of Us

¿Qué pasa cuando unes el mundo de Diablo 3 con el de The Last of Us? Surge un calabozo lleno de infectados que aniquilar. Sony anunció durante e E3 2014 que un nuevo mapa inspirado en los eventos de The Last of Us llegará al universo de la estrella caída en Diablo 3: Reaper of Souls’ Ulimate Evil Edition.

Deberás usar todo tu poder de héroe para limpiar la zona de los horripilantes corredores y clickers, que llegan directo desde el mundo post apocalíptico creado por Naugthy Dog. El calabozo especial estará disponible para las versiones de PS3 y PS4

El juego ya contaba con una amplia variedad de grotescas criaturas, pero ¿Crees que los infectados le brindan un estilo diferente al juego? ¿O son bastante parecidos a los monstruos actuales de Diablo 3? Cuéntanos que te parece esta noticia.

E3-2014-Diablo-3-The-Last-of-Us

 

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Dejar comentario