Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Easter Eggs para The Legend of Zelda: Twilight Princess HDGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Easter Eggs para The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD ya se encuentra disponible para la plataforma de Wii U desde el 4 de marzo para 2016. En esta guía te mostraremos cómo encontrar los tres diferentes Easter Eggs que podrás ubicar dentro del juego.

Separador-Azul

Easter Eggs para The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Separador-Azul

 

Reino champiñón

Al igual que en otros juegos de la saga de Zelda, en Twilight Princess HD también encontrarás una referencia al mundo del fontanero rojo. Si prestas atención a Fyer, el personaje que maneja los cañones en la región del lago Hylia, encontrarás una imagen de Bullet Bill en su manga. Bullet Bill es un personaje clásico de la serie de Super Mario Bros.

the-zelda-twilight-princess-hd-easter-eggs-3

Jugar como un Cuco

Si golpeas 10 veces a un Cuco estando en forma humana o lobo con Link, podrás controlar al Cuco por varios segundos. Esto puede hacerse las veces que deseas.

Arte especial de Zelda

En The Legend of Zelda: Twilight Princess HD podrás encontrar un arte especial relacionado con el juego dentro del mismo. En la ciudad del castillo, visita la tienda de Chudley y mira las paredes de la tienda. Encontrarás una imagen parecida al campo de Hyrule, mostrado en el video promocional del nuevo título de Zelda para la plataforma de Wii U.

the-zelda-twilight-princess-hd-easter-eggs-2

Separador-Azul

¿Conoces otros Easter Eggs para The Legend of Zelda: Twilight Princess HD? Coméntalos en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.