Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | El Mercado Negro llega a TitanfallGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

El Mercado Negro llega a Titanfall

La quinta actualización de Titanfall ya está por llegar al aclamado fps de Respawn el cual incluirá el nuevo elemento de las ‘Burn Cards’ y nuevas modificaciones para tu Titán en el mercado… ¿negro?

Así es un nuevo sistema llamado ‘Black Market’ o mercado negro en español será implementado en la quinta actualización de Titanfall el próximo 31 de julio, en donde también al jugador se le asignarán una serie de retos y serán solucionados varios problemas del juego.

No obstante David Shaver del equipo de Respawn comentó que en el sistema del Black Market jamás necesitaras gastar dinero real para comprar ítems del juego, solo el sistema monetario de Titanfall será necesario para poder hacer tus transacciones.

Con la inclusión de una moneda o divisa dentro de Titanfall muchos jugadores se preocuparán al pensar que tarde o temprano también incluiremos dinero real”, decía Shover. “Ya hemos comentado reiteradas veces que nosotros no apoyamos el sistema de micro-transacciones para Titanfall y no teman que mantendremos esa promesa, así que la única forma de conseguir estos ítems es jugando a Titanfall”, finalizó Shover.

¿Pero dónde consigues todo este dinero de Titanfall? Ganando partidas o completándolas hasta el final, completando los retos diarios, vender Burn cards y por ganar la primera partida del día.

Honestamente el sistema monetario le da un mayor dinamismo a Titanfall al hacer que el jugador tenga una ‘cartera’ dentro del juego, haciéndolo ahorrar dinero para comprar ciertas modificaciones y otros elementos importantes para hacer de su gameplay algo más entretenido.

En esta imagen se puede apreciar cómo puede funcionar el sistema monetario en Titanfall una vez que sea implementado en la próxima actualización.

Titanfall

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Dejar comentario