Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | El Nuevo y Mejorado Modo 50vs50 ha llegado a FortniteGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

El Nuevo y Mejorado Modo 50vs50 ha llegado a Fortnite

Para cualquiera que se haya perdido del evento especial de tiempo limitado de Fortnite: el modo 50vs50 en diciembre pasado ahora tendrá la oportunidad de experimentar cual era todo el alboroto con este modo de juego que Epic Games ha traído de vuelta junto con algunas mejoras en su actualización 3.5.2.

En esta segunda iteración de Fortnite 50vs50, cada equipo posee su propio bus que se acerca al mapa desde direcciones opuestas cada uno. El de tu equipo será azul y el del enemigo será rojo. Desde el inicio el mini mapa señala el circulo de la última tormenta así como también indica las “líneas de batalla” entre los equipos para indicar en qué lugares tendrás más probabilidades de encontrarte con jugadores enemigos.

Serás otorgado con 10 minutos para correr alrededor y obtener todo lo que puedas mientras que la tormenta se cierra, cinco minutos para pelearlo y luego unos cinco minutos de pelea hasta que la tormenta se achica completamente. Los paquetes de suministros caen cada dos minutos (solo dentro del circulo final de la tormenta) y llegan en paquetes de tres a seis.

Un número de cambios adicionales también han llegado con Fornite 3.5.2. Incluyendo la introducción de una metralleta ligera y algunos cambios a la aparición de ítems, la toma de recursos, municiones y más aún.

¿Te ha sido útil esta información sobre Fotnite? ¡Déjanos tu comentario con tu opinión!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.