Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | El sistema de combate de Final Fantasy XV ha cambiadoGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

El sistema de combate de Final Fantasy XV ha cambiado

Final-Fantasy-XV-Combate

En un intento por modernizar la franquicia, Square Enix ha venido incorporando una serie de modificaciones a Final Fantasy XV, especialmente en relación a los combates. El director del juego, Hajime Tabata, explicó a través de los foros oficiales (Vía DualShockers) que el sistema de cambio de armas automático será reemplazado por un sistema a tiempo real.

El nuevo sistema de cambio de armas nos permitirá alternar manualmente y a tiempo real entre las 4 diferentes armas principales del personaje. Para ello, tendremos que hacer uso de los botones de dirección de la cruz del mando, derecha, izquierda, arriba y abajo, donde cada botón estará asociado a un equipo diferente.

En consecuencia, el sistema de combate Break → Rush → Slash presentado en la demo Episodio Duscae se modificó para eliminar el enlace automático de ataques, evitando así los cambios de arma no intencionados y permitiéndonos decidir cuál será la oportunidad ideal para alternar el equipo. En cuanto a los movimientos Raid y Counter Attack, estos serán ejecutados con el arma que estemos usando al momento del ataque.

¿Qué te parecen los cambios al sistema de combate de Final Fantasy XV?

Comentarios

comments

Comments are closed.