Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Encuentra al Cactuar en Final Fantasy XVGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Encuentra al Cactuar en Final Fantasy XV

En Final Fantasy XV, al igual que en todas las entregas anteriores, puedes encontrar al enemigo Cactuar y derrotarlo obtener todas las bonificaciones. En esta guía te mostraremos dónde ubicarlo y cómo derrotarlo.

Separador-Azul

Cómo encontrar al Cactuar en Final Fantasy XV

Separador-Azul

Para encontrar el Cactuar, debes moverte hacia el área norte de Longwythe, justo al suroeste de Hammerhead. Sin embargo, necesitarás del silbato de bestias (Beast Whistle) para llamar a los enemigos. El Cactuar puede aparecer sin el silbato, pero tiene una probabilidad menor de aparecer.

Los Cactuar además de ser difíciles de encontrar, también son rápidos para escapar. Para eliminar un Cactuar de manera veloz, debes utilizar armas de fuego y dagas, ya que son débiles a estas. En cuanto a elementos, son resistentes al Fuego, por lo que debes atacar con hechizos de hielo o trueno con Stopcast.

final-fantasy-xv-cactuar-1

Al eliminar el Cactuar, obtendrás un total de 3,333 de experiencial y podrás obtener por botín monedas de ascensión o espinas de Cactuar.

Separador-Azul

Recuerda ver nuestras otras guías de:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.