Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Encuentra el equipo de Arreos ancestrales en The Legend of Zelda: Breath of the WildGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Encuentra el equipo de Arreos ancestrales en The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El nuevo DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild – La Balada de los Campeones se ha añadida un nuevo equipo para el caballo, que incrementa la resistencia una vez que es equipado. El equipo se encuentra dividido en dos partes, las cuales se encuentran localizadas en ubicaciones diferentes. En ésta guía te mostraremos las ubicaciones exactas para hacerte con el equipo sin problemas.

Dónde encontrar el equipo de Arreos ancestrales en The Legend of Zelda: Breath of the Wild – La Balada de los Campeones

Antes que nada, lo primero que debes hacer es dirigirte a Riverside Stable y leer el libro Super Rumor Mill V3 ubicado en la mesa para obtener la pista, lo que hará que los rumores de la Ancient Horse se actualicen.

Ahora ve al santuario de Mogg Latan, realiza un salto alto desde el santuario y hazte camino hacia el camino estrello encontrado entre dos montañas. Sube al árbol y activa el imán para atraer el cofre y obtener la primera parte del equipo.

Para la segunda parte del equipo, deberás ir a Malanya Spring. Detrás de la flor grande brillante verás un cofre. Utiliza el imán otra vez para mover el cofre al suelo y obtener la otra parte del equipo.

Ahora que tienes el nuevo equipo, además de tener una mejora de resistencia, podrás llamar a tu caballo sin importar donde se encuentre.

No te olvides de ver nuestra otra guía de:

Cómo Obtener la Armadura de Guardia Real en Zelda Breath of the Wild

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.