Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Encuentra el Mejor Planeta con Recursos en No Man's SkyGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Encuentra el Mejor Planeta en No Man’s Sky

No Man’s Sky cuenta con millones de planetas generados en diversos tamaños, colores, y biomas. El jugador podrá viajar libremente a cualquier lugar de la galaxia y encontrar planetas con especies únicas. Si estás en busca de buenos planetas con muchos recursos y vienes, te darás cuenta que no es tan fácil encontrar alguno como parece. Por ello a continuación te mostraremos como encontrar buenos planetas para minar y sacar vienes en No Man’s Sky.

Separador-Azul

Cómo Encontrar el Mejor Planeta en No Man’s Sky

Centinelas

Lo primero que notarás en un planeta con muchos recursos es la presencia de los centinelas. Estos policías espaciales estarán patrullando el planeta en busca de irregularidades, para aprender a evitarlos puedes checar esta guía.

Existen planetas que no están controlados por los centinelas, y estos son los que debes buscar. Una vez que encuentras un buen planeta para minar o matar vida salvaje, recuerda las coordenadas para cuando necesites volver. Simplemente encuentra una buena ruta hacia el planeta y empieza a recolectar bienes.

Encerrada Doradas

Las zonas de encerrada doradas son las que están en perfecta distancia con el sol para que crezca vida. Así que si encuentras un planeta muy cerca del sol entonces te darás cuenta que no contará con muchos recursos o vida por encontrar. Debes empezar tu búsqueda de buenos planetas en medio del sistema solar.

Tiempo de Diferencia

El tiempo que gastes en un planeta cambiará los recursos que podrás obtener, por lo cual recomendamos permanecer en un planeta para ver el otro lado del tiempo. Por ejemplo si aterrizas en algún planeta durante el día, entonces debes esperar y explorar de nuevo el planeta durante la noche. Busca en el otro lado del planeta y usa tu escáner para localizar recursos cercanos.

no-man's-sky-planeta-img-1

Separador-Azul

¿Has logrado encontrar buenos planetas para extraer recursos en No Man’s Sky? No dudes en dejarnos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.